Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprando ICOs, Eth, Bitcoins etc

85 respuestas
Comprando ICOs, Eth, Bitcoins etc
6 suscriptores
Comprando ICOs, Eth, Bitcoins etc
Página
6 / 7
#77

Re: Comprando ICOs, Eth, Bitcoins etc

Tres posibles escenarios según mi recuento de ondas de Elliott para el Bitcoin.

https://youtu.be/2HOtL4hVVC4

#78

Re: Comprando ICOs, Eth, Bitcoins etc

Efectivamente de acuerdo a los analisis técnicos recientes, no se vislubra una subida del BTC como el record de los 18.000EUR con el que cerró el año pasado, tan pronto como quisieramos. Mi opinión muy personal es pese a que su precio es especulativo es una buena oportunidad de reserva de valor a mediano y largo plazo. Las criptomonedas son el futuro, llegaron para quedarse y mientras los grandes que manejan la economía mundial no tengan dominio de los proyectos más representativos buscarán mantener a las principales bajo la tendencia bajista.

#80

Re: Comprando ICOs, Eth, Bitcoins etc

Hola, tengo una pregunta sobre el tema de las ICOs,

Hay alguna pagina en la que uno pueda buscar ICOs por temas, me refiero a que

me gustaria a la posibilidad de obtener un listado de ICOs por temas. por ejemplo

empresas que su proyecto este basado en la Venta Online de productos. Juegos o apps para smartphone...etc.

gracias, un saludo.

#81

Re: Comprando ICOs, Eth, Bitcoins etc

Buenas,

En el siguiente link puedes encontrar un calendario de ICOs y mucha información:

https://icorating.com/

Dicen las malas lenguas que en algunos de estos portales los rating se asignan por cantidad pagada a la web por cada proyecto...

Como siempre es recomendable hacer un due diligence propio, analizar la viabilidad del proyecto, las necesidades que intenta satisfacer, contrastar opiniones en foros en inglés (por haber más información basicamente)...

Sobre todo hay que preguntarse que nos ofrece (o promete mejor dicho) ese nuevo token para que merezca la pena despojarnos de ETH (la mayoría se basan en Etherium), con el riesgo de que las ICOs son un autentico Wild Wild West...

En las OPV las empresas en funcionamiento, con un tamaño mínimo,auditadas...sacan a bolsa parte de su accionariado para financiarse. En las ICOs solo hay un whitepaper de varias páginas y muchas, muchas promesas...

En mi opinión si en la publicidad hacen mención a que va a subir el precio, To the moon, lamborguini, aparecen famosos... es para desconfiar.

Saludos,

#84

Re: Comprando ICOs, Eth, Bitcoins etc

Hola a todos. Leyendo el hilo me surgen un par de dudas. Si alguien me pudiera echar una mano con ellas se lo agradezco.

1 - ¿Cuando una ICO no esta aún en el market... cómo se realiza la compra?

2 - ¿Este proceso de compra es el mismo si la ICO ya esta en el 'market'?

3 - Si en un momento dado quiero vender mis ICOs ¿Cómo es el proceso de venta?¿Es rápido?

4 - Todas estas operaciones tienen algún tipo de comisión?

5 - #26 Trezor y Ledger  por lo que he visto en internet se usan para criptomonedas. ¿Vale también

para asegurar tus 'ICOs'?

#85

Re: Comprando ICOs, Eth, Bitcoins etc

Si creéis que la cadena de bloques y las criptomendas tienen valor y por lo tanto en el futuro van a tener cada vez más uso, creo que es conveniente diversificar vuestra inversión en todos los campos del sector de las criptomendas, desde BTC, ETH, ICOs. Pero también se puede ir más allá reinvertir en compañías de minado de criptomonedas y hasta en juegos construidos sobre Ethereum. 

Últimamentehee estado investigando Gods Unchained, es un juego de cartas jugable en el que se abren sobres pagando ETH y las mejores cartas se pueden vender o intercambiar p2p, me parece que este tipo de juegos son una buena forma de invertir en una nueva industria, los criptojuegos!

#88

Re: Comprando ICOs, Eth, Bitcoins etc

Buenas tardes, he realizado algunas compras de BITCOINS en los ultimos meses. Ahora quiero venderlos. Me surgió la siguiente pregunta:  Si yo vendo en muchas transacciones, como justificaria estas transacciones al banco?  

#89

Re: Comprando ICOs, Eth, Bitcoins etc

Hola a todos! Tengo proveedores reales de bircoin para quien requiera

#90

Re: Comprando ICOs, Eth, Bitcoins etc

Hola, tengo una consulta. Soy principiante en esto de los bitcoins aunque estuve leyendo bastante. me decidí hacer una compra de bitcoins.

Gasté unos 60000 pesos argentinos con lo que recibí unos 0,014xxx bitcoins. Si ahora, en el trade que compré los pongo a la venta me dice que recibiría unos 2600,00 pesos argentinos......????.....  Hay algo que me perdí o estoy entendiendo todo el asunto mal.... Gracias por cualquier comentario.

 

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados