Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
720 / 723
#5753

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

 
Bueno pues yo saco todo y doy por finiquitado este swing.  

Aproximadamente un 7% le gano al  Eurostoxx y un 5% al Ibex. (El IBEX me resulta más impredecible y me la juega con algunas entradas), pero bueno ya está bien. Todas las entradas salen en verde que es lo importante, además no estaba muy tranquilo porque llevaba un volumen bastante grande en este swing. 

El Ibex lleva un rebote del 10.6% y se ha parado en la m100 diaria, a ver si la supera y recupera el soporte de la directriz alcista sobre 8050, supera la m200 diaria de 8200 y llega a la parte superior de la cuña en 8800. Suena muy optimista superar tantas barreras… pero ya sabemos como las gastan. 

El Eurostoxx lleva un 11% de rebote, ha pasado la m100 diaria holgadamente y no tiene tan difícil llegar a la m200 diaria en 3690 y sería toda una sorpresa verle llegar al 3780. 

Todo puede ser, pero veo muchas resistencias y llevamos ya una buena subida, así que entre miedo y codicia, me quedo con el miedo y hago caja 

Estamos en los dos meses más alcistas del año pero puede que aún tengamos unos días de rebajas para volver a entrar, como las bajadas del año pasado en la segunda quincena de noviembre… ya se verá. 

Saludos y suerte a todos. 
#5754

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ayer tenia que haber sacado algo y se me pasó, hoy fuera todo lo que verdea, por si acaso.
Sigo con disparos pillados 😬
#5755

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues vuelvo a meter un tirito 150 puntos por debajo de como estaba ayer, veremos la beta
#5756

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

El tirito de ayer lo he sacado, para el vermut.
Buen fin de semana!
#5757

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hoy saco otro tiro.
#5758

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hoy saco todo los tiritos que tengo verdeando.

Me faltaría por sacar lo pillado metido con IBEX 8300 y me volvería a quedar fuera 

Buen fin de semana!
#5759

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hoy por encima de 8300 toca retirar otro tirito y me quedo invertido aún al 75% en la estrategia martingalera.
#5760

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Me he arriesgado y mañana saco todo y me quedo fuera 
Te puede interesar...