Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
684 / 723
#5465

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Finalmente, hoy en las cercanías de 8900 reduzco lo recomprado hace dos viernes.

Enhorabuena a los que comprasteis el lunes. Muy buen rendimiento en cuatro días.
#5466

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Me voy a arriesgar y retiro todo lo que verdea y lo que no, ahí se queda. Me da que el lunes pudiera haber algo de sangre tras las elecciones alemanas y sr podrá reentrar mas abajo.

Buen fin de semana!
#5467

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hola.

Una duda. ¿Cómo hacéis para saber en cuántos "trozos o tiros" dividir el capital total? Estoy pensando en incrementar el capital destinado a esta estrategia, pero tengo esa duda.
Gracias.
#5468

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Cada uno lo hará a su manera, yo lo divido en "disparos" del 10%, te tal manera que partiendo la liquidez total tengo para ir metiendo durante 10 días de caídas consecutivas.

Por ejemplo, si parte de un capital destinado a este juego de, por ejemplo 30000 €, pues ya sabes que cada día que hagas un disparo son 3000 € los que mueves y si algún día hay una caída bastante gorda y decides hacer un disparo doble pues serían 6000 €
#5469

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Gracias, es justo lo que me estaba planteando, dividir el capital total en 10 partes.
#5470

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buenos días. Tienes suerte, en mi banco las fechas de valor son una caja de sorpresas.
#5471

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Si al final tiene pinta de terminar más cerca de 8700 que de 8800, recompraré lo retirado el viernes pasado, sinó, me estaré quieto.
#5472

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Veo al Ibex muy alto últimamente. Así yo no me atrevo a meter aportaciones nuevas a la martingala. A veces me dan ganas de ponerme corto, con el fondo BANKINTER EUROPEO INVERSO FI ES0164585004, pero cuando lo he hecho he salido trasquilado. ¿Lo hacéis vosotros?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -