Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
669 / 723
#5345

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buenas tardes.
Tengo este foro entre mis favoritos, estoy a caballo entre este y el foro de Inversión tendencial.
Un saludo
#5346

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buenas tardes.
Hago mi pequeña aportación comentando que este foro también es uno de mis favoritos y dar gracias a todos los que con vuestros comentarios lo enriquecéis.
Espero que siga funcionando como lo ha hecho hasta ahora.
Saludos
#5347

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

No, no te creas, sigo la martingala casi a diario, haciendo entradas y salidas tan pronto me van verdeando las cosas.
Hace tiempo dije lo de la literalidad 6500-7500 
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2017832-swing-trading-fondos-inversion-factible-barato?page=656#respuesta_4731906
y así la estuve aprovechando mientras duró, pero cuando se superó el 7500 me tuve que subir a otro carro, al del 7500-8500 y así andamos, metiendo/sacando cada vez que hay un movimiento de +/- 100 puntos con el fin de amarrar lo que se pueda y no estar muy metido si hay una caída brisca, prefiero no ganar que perder
Respecto a lo de escribir pues eso, también lo he ido dejando un poco de lado, casi como lo de entrar a diario en Rankia, desde que cambiaron el tipo de letra se me hace muy pesado estar mucho tiempo leyendo, ya se lo dije a ellos. Pero es rara la semana que no leo cosas, y me entran las alertas de este post y sé que hay muchos lectores a diario, pero como bien has dicho ya está clara de cual es la estrategia de la martingala: meter y sacar a gusto del consumidor, unos a diario, otros los viernes, otros en plan swing más amplios...
Y es verdad, llega un momento que porque el ibex haya subido 150 puntos con respecto al día anterior ya no aporta mucho el que yo escriba: "hoy saco lo ayer metido del azulado huido a Valencia" jaja
Un placer y un saludo poder seguir leyéndoos!
#5348

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

A pesar de que sea monótono el escribir  lo mismo cada dos  o tres días, creo que  vosotros sois el  alma del método.  Sería una pérdida para todos el que lo dejaseis ya que  ha sido un descubrimiento para muchos, y yo entre ellos.

sería interesante  vuestra presencia. sois la salsa del grupo.


#5349

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Me alegra mucho leerte y ver que sigues dándole caña.

Lo has clavado con la explicación. Una vez dicho el escenario se hace pesado ir diciendo cada vez que entras y sales mientras no modifiques el mismo.

En mi caso empecé el año invertido 2/3 de mi capital martingalero y cada +-150 puntos añado o retiro el 5% del capital.

Saludos y cuídate mucho que me consta, por la repercusión que ha tenido, que este foro es muy seguido y leído.
#5350

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hoy por debajo de 8000 toca recomprar la mitad de lo vendido el viernes pasado.

Saludos y buen finde para todos.
#5351

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hoy por encima de 8150 retiro lo comprado el viernes pasado.

Saludos y buen finde para todos.
#5352

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo dejo fuera todo lo poco que verdea, buen fin de semana!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -