Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
660 / 723
#5273

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Vamos a ver:

Si reembolsas el dia 1 antes de las 15:00, te coge el precio del dia 1, precio que no se sabe hasta el día 2 pasadas las 15:00 y por tanto te figurará el importe el día 3.

Si traspasas el día 1 antes de las 15:00, te coge el precio de salida del fondo de RF del día 1 y entras con el precio del fondo de RV del día 2, dicho precio se sabrá el día 3 y la operación figurará el día 4. (A veces tardan algún día más en reflejar el apunte).

Lo que no hay problema es en dar ordenes de traspaso durante varios días seguidos, de RF a RV, siempre y cuando sean traspasos parciales y su importe se pueda cubrir sobradamente con el dinero del fondo de RF.

Luego ya irán apareciendo los apuntes consecutivamente.

Eso sí, si haces un traspaso total, no podrás dar ninguna orden hasta que no esté toda  la operación apuntada.

Se trata de fondos de inversión, no de ETFs o acciones, esto es para funcionar con gráficos diarios, semanales y mensuales.
#5274

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bueno pues yo he traspasado hoy todo lo que tenía en RV.

De momento veo al IBEX entre 7.100 y 6.400. Así que un 6.929 me vale sobradamente.

En principio no pensaba salirme tan pronto, ya que los indicadores todavía me marcan recorrido al alza, pudiendo llegar a esos 7.100 o incluso 7.200.

Pero llevaba un 4,5% de plusvalías y me parecía más que razonable hacer caja.

Me quedo a la espera. Si volvemos a la parte baja volveré a entrar. 

Como os habreis dado cuenta las noticias son las mismas todo el tiempo, lo que pasa es que unos días son de color de rosa y todo apunta a que sale el sol y otros días son de color negro y viene una tormenta gorda.

Saludos

#5275

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo también he rebañado, me queda algo metido en 7200 pero el resto ha ido saliendo según el plan previsto.
Lo mismo mañana hay que volver a entrar porque hubiera sangre jeje
Saludos y cuidaos!
#5276

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

hola.
por favor podrías decirme que importe es tu "disparo",y que nivel-tanto por ciento para entrar?
saludos y gracias
#5277

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Cada disparo es un 10% del importe destinado a esta martingala.
#5278

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hola.
Creo que tendrás que leer un poco, o bien desde el principio del foro o con tu navegador
https://www.novatostradingclub.com/gestion/martingala/
por ejemplo 
En mi caso  prefiero el Nasdaq 
#5279

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo hoy he dado orden de retirar la otra mitad de lo recomprado hace dos viernes.
#5280

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?


Parece ser que definitivamente se le ha acabado el fuelle sin llegar a los 7.100/7.200, se quedó en el 7.024.

Ahora vendrán las noticias de siempre pero malas todas... covid, brexit, elecciones. 
Agarrarse que vienen curvas
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -