Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
648 / 723
#5177

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

A mi me queda dentro un 25%, y esta semana o la que viene creo que va a haber una corrección, precisamente porque el a gente empieza a estar en verde y quiere consolidar, y ahí es donde quiero volver a entrar.

Mi idea es meter al tocar 7000, pero tengo que mirar bien los niveles, porque al subir tanto me ha roto los antiguos
#5178

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Esta semana pese al recorte de hoy, va a cerrar bastante verde, por lo que yo mañana reduciré a la mitad todo lo que verdee.
#5179

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Estoy contigo con el fondo de R4 del Ibex. Aunque la hora de corte sean las 17 en vez de 17.30 de los del Sab... Y aunque tengan liquidación al día siguiente, que no de valoración en salida, que es en el día de operación; es mucho mejor fondo que los del Sab. que son una p*** mier**. Estaban bien hace años, pero hacen agua por todos lados. Ya se ha hablado aquí de ello. Yo ya no uso monetarios porque estoy harto de que pierdan aceite y por lo dicho de que no hay liquidación en el día. Así que utilizo el líquido de la cuenta y arreando.
#5180

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Al final , y visto como está hoy el patio, retiro todo lo que traigo con más del 15% de revalorización desde abajo.

Todo el dinero nuevo está otra vez a buen recaudo.

Nivel actual de exposición, entorno al 80%.

Si supera los 8000 seguiré reduciendo.  Si baja a los 7500 volveré a recomprar.

Saludos a todos y cuidaos mucho.
#5181

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo después de mirarlo tranquilamente he llegado a la conclusión de que me quedo dentro, de momento con alrededor de un 9% de revalorización total de la cartera, con todos los paquetes en verde excepto uno que compré en 8375.

Así que le voy a dejar margen que estoy muy optimista y me gustan las gráficas, sobre todo en semanal, yo sigo insistiendo en que nos espera un buen verano por delante.

saludos y suerte
#5182

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues empiezan los recortes.

En principio me he plabteado cuatro niveles de entrada

7400 entro hoy con un 20% de lo destinado a este fondo
7200 meteré un 25%
6800 30%
6400 20% aunque espero que aquí no llegue
#5183

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Vaya recorte!!!

Ha parado en 7200 donde tenía una resistencia apuntada, pero esto vuelve a cambiar mis niveles, dejando el que me planteé de 7400 (a las dos de la tarde) sin validez.

Así que así quedan

7200 entro hoy con un 20% de lo destinado a este fondo
6800 meteré un 25%
6400 35%
6000 20% 

Yo creo que va a recortar algo más, esperemos que no sea la gran caída que algunos ven, me quedaría bien pillado.....
#5184

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hoy he vuelto a recomprar la mitad de lo reducido el viernes pasado
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -