Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
647 / 723
#5169

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

No digo que no, pero si lo has sacado con poca pérdida casi al principio de la debacle y si has entrado bastante más abajo, digamos 6500, puedes haber sacado alto de tajada, pero quedándote al 100% fuera en los 7400......... te vas a perder cuando recupere lo "bajado" si no ahora, en unos meses. No creo que estar en liquidez total, esperando más caída sea lo ideal. ¿Qué bajar puede bajar? Pues si, claro. Pero viendo como se lleva moviendo el IBEX desde hace años, si es que estás en el índice patrio, este suele ir de 7300 a 11000. Y de ahí no sale. Así que mi regla es empezar a invertir entre 7300 hasta 10.000 que en este nivel estaría fuera del todo o como mucho empezar a ponerme corto a partir de 10300. Ojo, eso no quita que no tenga sabedor de esto y además siendo como eres de los "grandes" de este foro. Solo te hago partícipe de lo que pienso. Un cordial saludo.
#5170

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Eso es, aquí nadie es sabedor de la verdad, si sube pues mala suerte, me quedaré con el pie cambiado pero todo lo que sea que no supere los 8000 ya me haría "ganar" algo de dinero
Es muy difícil acertar siempre, pero nos hemos comido una buena leche y tardaremos tiempo en tener el SALDO de los fondos a como estaban hace unos meses
Mucha suerte, esto demuestra que en ocasiones "la bola de nieve" funciona bien en las subiditas, pero en las bajadas te come mucho más. Hay gente que los "beneficios" no los reinvierte NUNCA en las subidas, siempre lo hace en las bajadas gordas, cada uno es un mundo.
Saludos.
#5171

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

con que fondos operais para hacer swing  y en que platafoema  , tengo cuenta en renta 4  e inversis son adecuadas  para  la operativa
#5172

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Renta 4 no es adecuado porque en las entradas pierdes un día, usamos un banco azulado antiguamente catalán pero que por cosas de la vida se fue a Levante, y hay gente que usa un banco naranja con K, y algunos hasta la Caja madrileña....
Espero que te quede claro jaja
#5173

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo que lo tenía todo "organizado" para empezar con mi escaso presupuesto éste lunes..
Pues justo ha empezado a subir el ibex35,que es la referencia q quiero utilizar.
Así que tras mucho dudar con el timing..ayer metí en un fondo naranja 1.000 eur y hoy otros 500 eur....espero que no gire bruscamente pues yo ando muy muy escaso de "lotes"(bien es cierto q  seguramente no utilice lotes..pienso q tienen q ser cantidades más pequeñas(o no) y proporcionales al % que suba o baje la referencia).
#5174

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo ya lo tengo bien verde pero no tengo prisa por sacarlo. Lo mirare con calma. 

Que la cosa esta muy jodida lo sabemos todos y tambien sabemos que eso a la bolsa a veces le importa tres. 

El coronavirus parece que remite se esta activando todo y hay muchas ganas de trabajar/gastar y volver a la normalidad. 

Lo de la "nueva normalidad" no existe. Simplemente estamos capeando el temporal hasta volver a la normalidad de siempre. Tardemos 6 meses, 1 año o lo que haga falta y mientras habra quien se comera la crisis de lleno y a quien le irá de maravilla... Como siempre. 

Yo creo que queda subida y luego ya veremos como recorta... Pero el verano me parece prometedor... El otoño... Bueno ya lo veremos. 

No deja de ser una simple opinion
#5175

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

R4 Bolsa. Ya que tiene hora límite a las 17h, y puedes preveer cómo va a cerrar el Ibex.
Hay otros con misma hora cierre, como BK bolsa española.
#5176

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues nada, si vas a usar R4 Bolsa ya nos contarás, a mí eso de que aunque liquide con el VLP de D pero el traspaso no se cumplimente hasta en D+1 como poco pues de salida me daría igual pero de entrada es una locura