Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
645 / 723
#5153

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Lo que tenéis atrapado en niveles superiores anterior a las bajadas, ¿habéis barajado la posibilidad de sacar una parte o todo e ir aportando y sacando durante los proximos meses?
#5154

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Comparto tu visión, canal entre 6400- 7200. Si baja meteré los paquetes q tengo disponibles, si sube intentaré aprovechar las correcciones, y sacar los q se fueron quedando pillados.
En el fondo tengo el sentimiento de que este 2020 esta siendo fácil de operar... Aunq solo es una sensación.
Saludos.
#5155

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo considero la inversión al 100%, no tengo en cuenta cuando lo he comprado.

La explicación es que si tienes algo comprado a 8000 y no lo tocas por no tener pérdidas, está estático, si lo vendo ahora a 7100 y ese dinero lo uso para comprar a 6400, me he ahorrado 700 punto de bajada y puedo recuperar antes las pérdidas.

La opción de no tocarlo hasta que recuperes niveles no está mal pero es menos efectiva
#5156

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Un fondo que tiene pérdidas, ¿es mejor traspasarlo a otro ó reembolsarlo y compensar con beneficios?
#5157

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ahora va perdiendo el Ibex alrededor de 1%. ¿Vais a hacer retiradas?
#5158

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hola 
Te digo lo que hago yo, tengo una cartera de fondos para permitirme mantenerla sin hacen reembolsos, si tengo un fondos en pérdidas lo traspaso a un monetario refugio o a otro RV que considere mejor 
#5159

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo hoy voy a reducir 1/3 de todo que verdea comprado 500 puntos más abajo de media.

Mantendré esta operativa en el rango 7000-8000.

Si baja por debajo de donde vaya vendiendo, lo volveré a recomprar si se da el caso.

Por debajo de 7000 además de recomprar, seguiré aportando migajas.
#5160

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

De la manteca destinada a esta martingala, retiro hoy ya el resto hasta 100% y me quedo totalmente fuera.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -