Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
642 / 723
#5129

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

otro 10 por ciento, hoy 70 por ciento dentro. 
3 balas más, esperemos no tener que gastarlas.
#5130

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo mañana, fiel a mi sistema, seguiré aportando y acumulando por debajo de 7000.

Ya vendrá el momento, en este mismo año, de empezar a deshacer en algún punto entre 7000 y 8000.

Hay dos importantes GAPs en 7400 y 8400 aproximadamente que deberemos cerrar este año en Ibex.

Saludos y cuidaos todos mucho.


#5131

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Otro 10.. 80 por ciento. 
A ver si llega día de recuperar porcentaje 
#5132

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?






Yo hoy he comprado, que hace dias que no metía nada. 

A ver si vamos remontando al virus y volvemos a poner en marcha todo. Yo hace un mes lo veía bastante negro, ahora solo lo veo negro, ya es un avance.

Tanteando al personal y a las empresas lo que veo son muchas ganas de abrir, trabajar y consumir. Pero aún nos queda mucho por delante.

saludos




















#5134

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues .... comento en este hilo aún sin hacer swing con frecuencia por todo lo que habéis explicado (alta latencia de la operativa).

Mi experiencia:
Personalmente confío en gestores de fondos que hayan batido regularmente a los índices. Tengo RV Europea que ha batido desde 2009 por mucho al EXX50 y en esta crisis también la está capeando un poco mejor, más en alzas y laterales que en bajadas curiosamente. Por tanto, espero tranquilamente las oscilaciones el mercado y estos períodos laterales porque poco a poco hacen mejorar el valor liquidativo de mis fondos. Cuando suban además, no necesitaré llegar a máximos (3850 EXX50) para recuperar toda la plusvalía acumulada que tuve en máximos de febrero 2020. Probablemente en 3520 suceda este evento según mis proyecciones y sin haber incrementado posiciones o promediado.

Todo esto, con calma, sin vuelcos de corazón y sin operaciones de día a día tan exigentes en tiempo, atención y conocimiento. Para eso están las buenas gestoras y para eso se pagan las comisiones del 1,5 y 2%, para que hagan su trabajo eficazmente.

Y ojo, yo no estoy reforzando posiciones hasta ahora. Ahora bien, si tuviese forzosamente que comprar o vender a fecha de hoy, sin duda compraría.


#5135

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hola.
Cuento mi situación, sin ánimos de ser un oportunista y deciros que no os volváis locos con la la subida de ayer, que tengáis los pies en el suelo y actuéis con prudencia, porque estamos viviendo una temporada "loca" y muy imprevisible .
Este fin de semana decidí salirme del 90% de los fondos RV riesgo 6-7, ya cansado de la volatilidad , para bien o para mal la gran mayoría se liquidaron el día 18 y unos pocos lo harán hoy 19.
Ignoro si hoy y durante esta semana seguirá subiendo, no lo sé !! pero tendré que aplicar lo de la última peseta se la lleve otro, tampoco me puedo quejar porque a estos fondos que llevaba desde hace 10-20 días , les he sacado rentabilidades del 3% al 8% y si os hablo del BGF Gold  fue un 13% .
También he de decir que en la anterior operación me fue mal y me tragué una bajada, pero así es este mundo compañeros, unas veces se gana y otras se pierde.
Esta semana ya descanso, solo tengo un 10% en RV global
Mucha suerte 
#5136

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

y sería mucho pedir que compartieses con el resto de la gente el ISIN de esos fondos?

saludos
Te puede interesar...