Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
638 / 723
#5097

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Imagino que si la aumentarán otro mes, aunque depende de lo que haga la  bolsa está semana , si sigue el rebote ...Yo creo que voy a retirar una parte de lo que metí abajo.
#5098

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Vender o no vender esa es la cuestión. El fondo de mineras se ha recuperado de lo lindo.  Y el rebote tiene fuerza,  lástima estar invertido la mayoría en Ibex y no en sp,  porque el rebote no tiene nada que ver.
#5099

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ahora mismo yo no vendo, de momento acumulo, de vender mi resistencia la puse en 7000, y aunque la ha roto casi 100 puntos parece que hoy va para abajo.

Parece que ha un canal alcista que debería parar en 6700 y subir, en caso de haber dibujado mal este canal y seguir plano como era la tesis inicial, el rango estaría entre 6500 y 7000, o incluso 6200.

Con esta tesis mi estrategia queda, espero a 6700 para meter y si sigue bajando meteré otro poco en 6500, y si llega a 6200 meteré el resto de la aportación que toque.
#5100

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Lastima no haber liquidado el viernes jeje, yo tampoco sali del ibex.
Traspaso el fondo de mineras con una subida ayer del 15 por ciento.. no veo que puedan subir las mineras mucho mas, están casi todas en máximos historicos y si suben mejor pero yo me llevo un buen pellizco que no esta mal , ha tenido una amplitud de cotización este fondo impresionante en pocos dias, no había visto una cosa igual
#5101

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues hoy toca meter un poco.....

Estoy tentado de soltar lastre a los 7000, aunque mi tesis inicial es acumular en este periodo de crisis
#5102

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hoy, a estos niveles (por debajo de 7000), toca seguir aportando migajas.

Los dos viernes anteriores no tocó aportar.  Los gaps de 74xx y 84xx, en algún momento habrá que cerrarlos.

Lo que ahora pretendo, y siempre por debajo de 7000 es una especie de Dólar Cost Averaging.

Saludos y a seguir en la pelea.
#5103

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buenos días! Sigo a la espera...
Salu2
#5104

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo sigo dentro 80 por ciento. 
Te puede interesar...