Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
634 / 723
#5065

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Estoy de vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
jajajaja

Bueno pues, justo cerre mi cuenta Bankinter por que me cobraban comisiones altisimas. 
Sabeis si aparte de bankinter de otros que no sea open bank con cierra a las 17?


#5066

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buenas tardes compañeros de fatigas.

No os había leído en toda la semana.

Yo hoy he aportado más migajas en este caso a mi fondo de pensiones ibérico.

La media martingalera la tengo ya por debajo de 9000 y la del total por debajo de 7500.

“Sólo” tiene que subir un 20% para ponerme en positivo 🤣🤣🤣

Y en la martingala le saco un 4% al Ibex, que eso es que, él pierde un 33% yo “sólo” pierdo un 29% 😂😂😂

Saludos y no perdáis el humor que a estos precios todo el mundo está palmando.

Es como cuando un valor hace máximos históricos, que significa que todos que lo tienen están ganando, pero al revés.

Pasad buen finde y a ver si la semana que viene es por fin positiva, que hoy parecía que sí y al final fue que no.


#5067

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo he comprado hoy también.

A estos niveles ya no meto más, si baja de 6.000 volveré a comprar... la media me sale sobre 7.300, paciencia.

Dicen que queda una segunda onda bajista, que nos vamos a los infiernos y que nos preparemos para lo peor, sanitaria y económicamente hablando.

Pues nos prepararemos a base de bien. Estamos en guerra  y solo tenemos una salida, La victoria. Cueste lo que cueste.

Yo sigo trabajando con más ganas que nunca, no tengo ningún plazo para liquidar mis fondos y  no tengo ningún stop. Si hace falta se quedarán de plan de pensiones.

Así que ánimo a todos, ahora toca aguantar y defendernos como gatos panza arriba.

#5068

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Este próximo lunes va a ser negro negro
Tú cómo lo ves todo esto?
El Ibex no puede llegar a valer 0 verdad, o si?
Seguimos promediando según baja la semana que viene tiene pinta de 5000 puntos
#5069

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Cualquier pico que suba por encima de algo promediado estaría bien sacarlo para meterlo mas abajo.  Creo que esa sera estrategia para muuuuuuuuuuuucho tiempo. 
#5070

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Mi intención es hacer entradas semanalmente, sobre los miercomes para ver como respira
#5071

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues como lo voy a ver... muy negro.

Pero es importante no entrar en pánico ni caer en la desesperanza. 

A pesar de mis compras guardo bastante liquidez, descarto totalmente una vuelta en V, será en U y con un valle muy largo. ¿el suelo? vaya usted a saber donde está.

Por eso es fundamental estar concienciado de un plazo muy largo en estas entradas. 

Ya dije que si perdemos los 6.000 volveré a comprar. No me planteo que el IBEX llegue a 0, si se diera ese escenario supongo que estaría más interesado en acumular víveres y engrasar mis escopetas de caza que en los fondos....  Así que en vez de imaginarnos futuros  apocalípticos vamos a dedicarnos a trabajar a tope cada día, cuidarnos, buscarnos actividades, hacer relajación y distanciarnos del bombardeo de noticias catastrofistas.
#5072

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

jajajajajajjaajajajajaja. Antes de que el IBEX valga cero, otras 130 economias deberias tener sus indeces a cero. Creo que hemos aprendido bien el dicho con este virus de cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.