Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
633 / 723
#5057

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Eso mismo me estaba planteando yo, pasarlo a un fondo más interesante. Lo malo me da miedo perder alguna subida vertical mientras está en el aire.

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar

#5058

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Tened cuidado por si es el gato muerto que se esperaba y luego vemos los 5500 puntos... las cosas no están para subir y más cuando se esperan más restricciones en los países...
Salu2
#5059

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Y  USA aún no ha alcanzado el pico de infecciones ......
#5060

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

En realidad me declaro impotente, ante tanta noticias y acontecimientos, no se lo que hacer .... por ahora estoy en monetarios 
Desde finales de febrero estaba en monetarios y RF y con el porcentaje destinado al timming me pegué un buen castazaño invirtiendo en inteligencia artificial, a ver que ocurre . Pero lo primero permanecer en casa para evitar al virus y no hacer operaciones que puedan  contribuir a empeorar tu salud mental, por lo menos yo . Cada persona tiene su perfil de riesgo y puede asumir  invertir porque tiene mucho dinero
Un saludo
#5061

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues ahora estamos ante un lateral... si quieres, utiliza lo más básico: traza soportes y resistencias... en cuanto lo veas, mete o mantiene...
Salu2
#5062

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Podría rebotar por el "chute" de liquidez que van a inyectar desde el BCE, pero yo aprovecharía el rebote para vender. Habrá que poner al gato en cuarentena ...

salud y suerte
#5063

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Creo que no sale a cuenta el swing trading con fondos, con lo que tardan las ejecuciones, mejor hacerlo con acciones, que es instantáneo.
#5064

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Creo que no entiendes por qué se hace con fondos, dale una lectura a las primeras páginas del hilo hasta que veas por qué lo hacemos. 
Te puede interesar...