Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
631 / 723
#5041

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Con este desmadre no contaba nadie, lo estamos sufriendo todos y lo peor es la incertidumbre de lo que pasará mañana. Ante estas vicisitudes se está descontando el peor escenario posible e imaginable.

Por eso  se están viendo auténticas escenas de pánico, gente llenando sus despensas hasta arriba y vendiendo sus fondos perdiendo la mitad de sus ahorros de toda su vida.

Yo volví a entrar el jueves y el viernes, mantengo bastante liquidez, si vemos precios más bajos seguiré aumentando exposición pero espaciando las compras y esta vez no llegaré a entrar con todo, mantendré sobre un 30% / 40% de liquidez.

Tenemos muchos motivos para preocuparnos, por eso precisamente hay que ser más cuidadosos, meticulosos y calmados.
#5042

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Estado de emergencia en España
Que cierren todo como en Italia
#5043

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

El estado de alarma en España tratará el tema de la circulación de personas y vehículos, junto con el confinamiento durante 15 días de momento... A su vez, puede si sigue la histeria de comprar "a saco" alimentación o productos básicos, se opten medidas de restricción para que no exista desabastecimiento en los supermercados. Por lo demás, no creo que se llegue a otras medidas del estado de alarma tal como requisar bienes o enseres... si esto no sirve, sería ya el estado de sitio con el ejército y no creo que se llegue a tanto. Todo dependerá de cómo se lo tome esto en serio el ciudadano español.
Salu2 
#5044

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Alarma nacional y prohibición de desplazamientos que no sean de causa mayor.

Que está la gente yéndose al monte, a la playa o al parque...
#5045

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

A los buenos días (por decir algo).
Pues parece que es momento de comprar el miedo, el IBEX en valores de enero 1997 (¿dónde estabas entonces?)
IBEX


Yo voy a ir metiendo tiritos; malo sera que mis nietos no le saquen algún rendimiento

saludos, salud y suerte
#5046

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Estás pillado?
Yo -40% aprox.
Voy metiendo tiros según baja
Mañana otro tiro
#5047

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo entre tarde, pero aún así no me esperaba tal reacción. Yo también estoy pillado y lo malo que los paquetes se acaban. No sé cuánto podré resistir. Pero bueno lo dejamos todo sembrado a diferentes niveles.
Un saludo y paciencia

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar

#5048

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Nada importante. Sólo hice una primera aportación y Lugo me he quedado quieto. Pienso que ahora es el momento de empezar más en serio
Saludos