Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
626 / 723
#5001

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Jajajajajajaja.. muy bueno, la verdad... pero ese me lo voy a guardar para la siguiente que viene...
Salu2
#5002

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo esperaré un par de días a ver. Es inminente medidas duras en España Alemania y Francia 
#5003

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Los dichos americanos suelen ser muy crudos y con poquitas palabras explican las cosas: Only loosers buy loosers (sólo los perdedores compran perdedores); creo que no es momento para comprar las caídas, y la prudencia pasa a ser más importante que el análisis técnico. Yo sigo a la espera, puede que me pierda parte de la recuperación, que igual es muy rápida o igual no, veremos.

Cuidado con los primeros rebotes, que el  gato está muerto del todo.
saludos y suerte


#5004

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

gusanos a su bola... o como semllama esto? 
No he visto yo esto, hace Tiempo
#5005

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Igual se llama pánico y algoritmos de alta frecuencia
#5006

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

¿Hay alguien al que le guste el sexo duro? Lo digo porque las brasileñas (las bolsas brasileñas, claro), se están poniendo a tiro, eso sí, si te gustan las emociones fuertes:
Fuente: Financial Times

Este fondo ha caído un 23% en un día, está por debajo de -5 SD y hoy el índice brasileño va por el -11% y cayendo ...
saludos
#5007

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Jajajajaja... ya ni 'paeso!!
Salu2
#5008

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Eso es el coronavirus... afecta a todo... hasta las velas son susceptibles jejejejejeje
Salu2
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -