Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
611 / 723
#4881

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Creo que Mohican hace igual que yo

#4882

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

En cualquier operación es lo que hago
No me complico, no tengo conocimientos en excel.... ni teóricos, 
Ganancias (o perdidas )=  Capital final - Capital invertido   !!!!!
#4883

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

El Ibex con dividendos casi en máximos
#4884

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Sigo con mi estrategia:
Desde el Lunes he entrado a fondos que invierten en inteligencia artificial, el 100% de mi cartera que tengo destinado para este fin ( 25% del total de mi cartera ), ahora a esperar que nos depara el futuro....... 
Saludos
#4885

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Lo que veo es que el azulado ni recupera... es lamentable...
Salu2 
#4886

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Tanto el España Bolsa como el España Dividendo se han alejado del índice absolutamente. En mi opinión ya no sirven para la martingala.
A parte, como curiosidad en el último informe del 2º semestre aparece que han aumentado la exposición a ... jejeje...ES0113860A34 - AC.BANCO DE SABADELL  hasta el 6,05% (no creo que esa sea su ponderación en el Ibex35)


#4887

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

El azulado catalán no sirve para nada, la correlación con el IBEX es inexistente y tiene una ponderación en bancos que da miedo (comparado con el IBEX). Sobre todo catalanes.

 Yo lo liquidé, con pérdidas, pero es que ahora estando el IBEX  más alto que cuando liquidé, el fondo tiene un valor liquidativo menor, vamos para llorar.

Cuando lo liquidé lo pasé a bonos españoles, he aprovechado esta subiba de bonos para pasarlo todo al S. Rendimiento que no tiene apenas movimiento.

Así que estoy en dique seco totalmente, con todo y sin prisa por entrar por que no lo veo nada claro.

Saludos a todos y suerte, que os leo todos los días.
#4888

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Efectivamente, los dos casos los estoy viviendo desde primeros de enero 🤔
Salu2 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -