Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
598 / 723
#4777

Re: Swing trading con fondos de inversión

Mucha euforia.  Tocaremos 9400 y para abajo otra vez?
#4778

Re: Swing trading con fondos de inversión

Ya veremos. Hay posibilidad de estar ante un tramo alcista, pero hay que confirmar. Si es así, no debería existir caídas grandes, es decir, ir subiendo y con sus correspondientes correcciones. 
Salu2 
#4779

Re: Swing trading con fondos de inversión

Ese era el plan, aunque ahora parece que incluso se pudiera ir a máximos anuales en este vencimiento del viernes.

Por si las moscas, mañana si es otro día verdecito reduciré exposición al 40% por encima de los 9400.

Cuando lleguemos a los 9600 bajaré al 30% y si volvemos a los 9200 recompraré hasta el 50%.

Saludos y a esperar un final del año en todo lo alto.
#4780

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Al final, pese a ser un día verdecito, la no superación de los 9400, me ha hecho dejar la toma de beneficios para mañana.

Saludos. Espero que mañana siga subiendo para arriba. Por pedir que no quede.
#4781

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

No sé si cerraremos por encima o por debajo de 9400 pero visto lo visto pongo orden para reducir como tenía previsto.

Salu2. Si mañana se va a máximos igual toca reducir otro 10%.
#4782

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Tensa espera

#4783

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Tan solo una pregunta, por curiosidad, duda, aprender......
Por qué motivo hacéis trading con RV española y no os planteáis otro tipo de RV, quizás por mayor conocimiento del mercado español, horas de cierre 
Particularmente lo hago con RV USA , la veo mas predecible.
Un saludo
#4784

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo es que soy un romántico y sólo invierto en casa por eso de aportar mi granito.

Si veo que se puede dar algún cierre por debajo de 9200 recompraré para posicionarme al 50% de cara a fin de año.

Saludos y a disfrutar del puente quien lo tenga.