Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
587 / 723
#4689

Re: Swing trading con fondos de inversión

Me asusté cuando me mostraste todos esos libros para aprender teoría... es que soy de ciencias Jeje

Venga mitad y mitad o 4: 1 a tu favor

Un saludo

#4690

Re: Swing trading con fondos de inversión

Pues tal y como va la marcha, hoy no moveré nada de nada... a ver si se realiza la subida esperada y sacamos a tiempo para ver desde la barrera las nuevas caídas que nos depara el destino... 

Salu2

#4691

Re: Swing trading con fondos de inversión

Pues seguimos a la espera de sacar en niveles esperado. Hoy quietorrrrrr...

Salu2

#4692

Re: Swing trading con fondos de inversión

Ya comenté que era muy difícil un rebote de más de 200 puntos. Llegar otra vez a los 8.900-9.000 va a ser tarea complicada tal como está el panorama, pero la esperanza es lo último que se pierde, aunque lo primero que se pierda sea el dinero, jeje.
Saludos y suerte!

#4693

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ánimo sufridores !!!

Si hoy rompemos la clavicular del HCHi al alza como parece, el objetivo de los 9100 es posible.

Saludos y que no nos la líen los banqueros centrales en su reunión.

#4694

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hay que ser paciente y más en agosto.
Salu2

#4695

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

La paciencia es amarga pero sus frutos son dulces. Será hoy ya el día adecuado para recogerlos? He aquí la cuestión. Podría seguir subiendo... pero...
Saludos.

#4696

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ahora mismo iba a comentar algo similar, no sé cómo actuar si recoger parte de lo sembrado o dejarlo correr el AT no sirve de nada cuándo un tuit mueve el mercado.
Qué hacer....he ahí la cuestión

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar