Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
561 / 723
#4481

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

La gestión del capital depende de varios parámetros: capital disponible, riesgo, etc.

Salu2

#4482

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buenas tardes he buscado la técnica de la martingala pero no la he encontrado , muchísimas gracias por contestar.Saludos.

#4483

Re: Swing trading con fondos de inversión

Yo recogí todo el Nasdaq el día 4 con beneficio y parte de Usa el 5. Con las caídas he vuelto a cargar el de Usa el viernes. No tuve tiempo de postear...a ver esta semana qué tal se nos da..

Os pego estos artículos de Beño Mateos que me han gustado. Visión  bastante optimista:

https://inbestia.com/analisis/la-bolsa-espanola-donde-esta-el-potencial

https://inbestia.com/analisis/el-inversor-comun-tarda-en-asimilar-los-precios-historicos-sp500-retest-o-no-retest

#4484

Re: Swing trading con fondos de inversión

Lo tienes dominao. Por curiosidad: ¿qué fondos usas??? o son ETF?

#4485

Re: Swing trading con fondos de inversión

Uso los fondos de América y Nasdaq del naranja nacional

#4486

Re: Swing trading con fondos de inversión

pues con fondos tienes menos flexibilidad (hora de corte)... no te planteas ETF? pones un precio y si lo toca...

#4487

Re: Swing trading con fondos de inversión

Ya, pero pagas impuestos... lavidea es pasar de un fondo de bolsa a otro monetario o similares sin riesgo. Yo estoy probando ahora el de bonos soberanos que parece que han hecho suelo....veremus.... y os contaré. Los monetarios este año han sido un chorreo de eurillos a la baja...

#4488

Re: Swing trading con fondos de inversión

con qué broker trabajas R4, selfbank??? lo digo por si te la han liado en alguna ocasión con la hora de corte