Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
552 / 723
#4409

Re: Swing trading con fondos de inversión

Disparo doble al ibérico que últimamente se está comportando mucho mejor que el dividendo. Saludos.

#4410

Re: Swing trading con fondos de inversión

Buenas tardes! Retiro disparo a RF.

Salu2

#4411

Re: Swing trading con fondos de inversión

Bueno, pues vuelvo a hacer el muelle: fuera de nuevo y lo paso a "monetarios" y así no pago impuestos.

#4412

Re: Swing trading con fondos de inversión

Fuera los dos tiros metidos la semana pasada al Iberico. Si llega a ese pensamienteo mio de 9200/300 pues limpio del todo!

Vamos que nos vamos dice er Draghi

 

 

Salu2

 

 

 

#4413

Re: Swing trading con fondos de inversión

Yo también te sigo, pero pienso que es muy probable que esto siga subiendo hasta el 9.300, aunque la subida de hoy es golosa para arriesgarnos, claro.

Saludos.

#4414

Re: Swing trading con fondos de inversión

Es lo de esperar @Carlomar. Te dejo link donde se exponen gráficas de índices y tienes mi idea más o menos a niveles de 9287 puntos al menos. Ahora, creo que mañana deberá retroceder esta subida tan fuerte durante toda la sesión, al menos al 23% por la fuerza que tiene o remoloneando el 38% (niveles 9045 ó 9006 puntos). Por lo tanto, mañana a ver si podemos cargar de nuevo.

Salu2

#4415

Re: Swing trading con fondos de inversión

Bueno. Al final 50-50 ¿no?... pero volvemos al AT. Por tiempo tenemos el mínimo hoy requerido desde el mínimo de las 14h del día 23 y un retroceso que llega a su 23% por la fuerza alcista. Si nos referimos al anterior mínimo, por tiempo tenemos hasta mañana a las 15h para que haga una subdivisión y baje al menos al 38 ó 50%, lo que haría dudar si taparía perfectamente el hueco alcista de ayer día 26. Por lo tanto, me arriesgo y disparo de nuevo.

Salu2

#4416

Re: Swing trading con fondos de inversión

Pues hoy la cosecha de ayer ha sido bastante buena, un 2,4% de subida. Así que repito disparo doble a ver si continúa la racha... 

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -