Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
540 / 723
#4313

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Disparo pequeño a todo... pequeño por si hay que promediar...

#4314

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

M.R, oooohhhhhh otro en los papeles famosos... noooooo!  Fuera politica y vamos al asunto Hamigos.

Le he pegao un colleja a mi hijo por hacerme saltar la reglas martingaleras y no sacarlo todo lo metido ... ya que verdeaba. El notas me dijo que dejara la mitad y no veas como rojea ahora... Conclusion, lo he deseredado!

 

Hoy toca meter lo que se saco el otro dia y otro normal al bolsa.

 

 

Salu2

 

 

 

 

 

 

 

 

#4315

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Suerte, pero hasta esos 9mil y con señal de giro (ayer los futuros tocaron los 9224 puntos) no entro ni para promedio. Ayer también me salí de SAB en 1,288 euros, aunque TEF la mantego con la caída que lleva... pufff

Salu2

#4316

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ups! pues esto suena peor que la política, macho!!! Pobre nano ;)

Salu2

#4317

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Argggg.....qué razón tenías......pues promediaré más abajo....Yo sigo conservando Sabadell, qué asco le tengo...

#4318

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Tomo nota y muy buenos los Gif

Salu2

 

#4319

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Buenas! Vamos a ver qué quieren hacer... podemos tener un simple retroceso o algo más que eso ¿rebotillo?... hay que estar al loro con los siguientes niveles... para un simple retroceso y de duración para la sesión de hoy (festivo en CCAA Valenciana), el nivel máximo sería 9328 y si es algo mayor, sería hasta el lunes con un máximo del 62% de toda la tramada: nivel 9472 puntos. Con la martingala efectuada, se puede aprovechar dicho movimeinto!!! :P

Salu2

#4320

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

IBEX: Actualizo niveles y tiempo... si es mero retroceso a la bajada última, tiene de tiempo mínimo para hacerlo hasta final de sesión de mañana día 10. Si es algo más, podría ejecutar un retroceso hasta como mínimo el martes 16. Niveles fibo, los que guste al señor becario del ibérico. Suerte!!!

Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -