Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
533 / 723
#4257

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Duas atrás yo ya comenté algo, pero nadie dijo nada.
A mi lo que me ocurre es lo siguiente :
- ayer4 a las 17:15 veía los fondos de RV ibéricos con VLP del lunes 3, todo correcto
- pero los seudo monetarios los veía con VLP del viernes 31 agosto, mal

No he reclamado por no levantar la liebre...

Ya nos contarás

#4258

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hoy meteré otro disparo variado

#4259

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Y otro tamaño normal dentro!

Saltara una vez toque 9300???

Salu2

#4260

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bueno, con el que meta hoy ya se me acaban los disparos tamaño  estándar en la martingala de fondos, tanto azulados como en la que esporádicamente hago en Bankia e ING.

Ya sólo me quedaría un disparo de emergencia que utilizaría si bajamos de los 9000 Ibex.

 

La suerte está echada!

#4261

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Y si sigue bajando?, más abajo de los 9000....8500...o más ???

Que hacemos ??

Esperar PILLADOS en una media de 9300 comprados??

 

#4262

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues cuando empezamos a meter poco a poco todo lo otro aparcado para cuando ya este el rio bien revuelto ( ya llevo sobre 2 años con gran parte de mis inversiones en monetarios/refugio esperado una bajada significativa y considerable,...  empezare a comprar por el S&P500 por 2300/2200! sobretodo paciencia qeu se nos olvida que la RF esta como esta por años, la cantidad de dinero inyectado artificialmente en los mercados, los boom de derivados y ETF, etc.

 

Paciencia y salu2

 

 

#4263

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues se tragó los 9300... se merece otra carga, pero si mañana esto sigue mirando al sur, otra carga se meditara mucho, que la siguiente parada puede ser 9000 facilmente.

 

 

Salu2 

#4264

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hay que esperar que gire para rehacer la pata alcista del triángulo. Mientras no exista señal, puede caer y caer y caer con los impuestos y más impuestos del populismo... aquí hay que salir por patas...

Salu2