Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
525 / 723
#4193

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Me alegro leer tu comentario y que te animes a participar en este hilo, ya que hay mucho lector y poca participación... ¿Con qué entidades o fondos trabajas?

Salu2

#4194

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bueno, por lo que voy exponiendo en "pulso al mercado" y telegram, hoy realizo disparo al azulado ibérico transgénico. A ver si esto ronda el final de la figura bajista.

Salu2

#4195

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo tengo algo pillado más arriba. Si sigue bajando empezaré a hacer disparos más grandes (hay que seguir siempre el plan, que para eso está).

#4196

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ups! no voy a escribir doble las cosas, pero aquí os dejo la previsión meteorólogica del ibérico para mañana que he dejado en "pulso del mercado" :P

Salu2

#4197

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues me quedo quieto para hoy... lo veo muy justo para sacar. La semana que viene a ver cómo empezamos julio.

Salu2

#4198

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues hoy y con el permiso del nivel 9620, sacaré los 2 últimos disparos del 25 y 28 de junio (niveles 9617,90 - 9589 puntos).

Salu2

#4199

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo idem

#4200

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Cómo sacas solo los últimos si se venden siguiendo el orden de compra?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -