Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
523 / 723
#4177

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hace ya bastante tiempo, buscando encontre esta "Chuleta"...

por si a alguien le sirve de ayuda, viene bien para fijar conocimientos, os dejo el enlace:

http://cosasdedinero.com/descargas/CHULETA_ANALISIS_TECNICO.pdf

 

#4178

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pero que paísa por aquí, naíde retira...  La mitad de lo metido dias atras por culpa de "Bambino Pedrito" y sus secuaces italiano parlantes a la maleta. Mañana, tal vez mas...

 

Nunca te lo perdorare Pedrito, nunca te lo perdonare!

 

Salu2

 

#4179

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Del azulado ya retiré las últimas migajas el viernes, y hoy he sacado todo lo que tenía en RV Bankia que eso tiene cuarentena y ya cumplía

#4180

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Para mi todavía no es el momento de salir. Sigo dentro y espero que no se me pase el arroz

#4181

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Nada hombre... hoy aprovechando el tirón de Draghi, me llevo el disparo del 25 de mayo que tiene buenos beneficios... pero aún sigo teniendo algunos más... hay que hacer memoria...

Salu2

#4182

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pretendía sacar hoy... me he acordado a las 17:33. :(

#4183

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo he puesto un par de velas a la Virgen, a ver si quiere darme un 10.100/10.150  la semana que viene.

Eso más los dividendos de esta semana sería para pensarselo... y sino a esperar :(

#4184

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ya te dije que dejaba todo pelado, quedaban migajas, creo que sacar ayer (ahora es fácil decirlo) estuvo bien.

Me parece que el tito Dragui ha hecho más daño que el tito Floren a España.

Hoy meteré un buen disparo, por si quieren que se siga consumiendo droga pura, las cosas no están tan bonitas como nos quieren hacer creer, a lso muertos que tengamos en cartera les va a costar tiempo depertar.

Suerte a todos