Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
522 / 723
#4169

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Muy justo... pero bueno...

Salu2

#4170

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

6º tiro al ibérico, este va  al naranja de holanda y dejo la última orden puesta para mañana, también para el holandés.

También hago una entrada mañana en un fondo mixto del holandés.

Para volver a hacer una entrada en el ibérico se tendría que ir a niveles de 9.325 si perdemos eso habrá que pensar seriamente en el 8.900  ( con posibles paradas en 9.200 y 9.000)... si llegamos a esos niveles me encierro en la cueva a hibernar, aunque estemos a 40ºc a la sombra, a esperar los brotes verdes

me queda todavía mucha liquidez pero soy consciente de que entre lo que tenemos en casa, los tipos que suben en junio, el proteccionismo de Trump... etc etc, esto puede ser un via crucis.

Este fin de semana a ver si me lo ordeno todo.

 

 

#4171

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Una pregunta... en el holandés cual puedo usar de monedero ? el RF Europa? es que cuando hacía swing a medio plazo, los tiempos de traspaso se eternizaban porque las gestoras eran diferentes y no se si el ibérico y el RF son de diferentes gestoras.. puedes ayudarme ?

 

#4172

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hace mucho que no me paso por aqui, veis oportunidades con todo lo de la mocion de censura?? que disparos estais preparando?? 

#4173

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Solo hay un fondo de renta fija y en todo caso algún mixto conservador.

los traspasos son D+1, ordenes antes de las 15:30

#4174

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

gracias !!

#4175

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Por mi parte podemos estar haciendo un mero retroceso y hay que ver los 9300 al menos, aunque pienso que veremos más abajo todavía y concluir así la onda bajista.

Salu2

#4176

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

A mí me gustaría creer que ya hemos visto mínimos anuales y tras el doble suelo en 9400 comenzamos la onda 2 con objetivo 1000 puntitos más arriba.

Saludos y a esperar para sacar mínimo en 9900.

Te puede interesar...