Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
401 / 723
#3201

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Parece que quiere desinflarse. Al cierre veremos si no nos quedamos por debajo de los 10.000 y eso significaría un anuncio de corrección para el lunes. Así que cuidado para quien vaya largo....

Salu2.

#3202

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo he vendido hoy a 10075 CFD por otro 10% de la martingala para asegurarme entre la de 9975 y ésta, cubrir 20% a 10025 de media. La idea era vender hoy ese 20%. Finalmente y dado que estamos por encima de 10000, he dado orden de venta del 25% quedándome invertido al 40% en esta estrategia. La media de venta del 60% me queda de cerrar sobre 10000 en unos 9850.

Un saludo y buen finde para todos.

#3203

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Vendidas coberturas en 10000. No creo que cierre por debajo. Molan más los titulares "El ibex recupera los 10000 después de 20 meses" a "El ibex no puede con los 10000 a cierre semanal"

#3204

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

10500 no?

Yo voy a seguir con paquetes pequeños, esperando la gran caida con liquidez.

 

 

#3205

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Para mí ese era el objetivo para todo el año. No para el primer trimestre. Esta semana será determinante por Brexit, elecciones holandesas, subidas de tipos USA y cuádruple hora bruja por vencimientos trimestrales el viernes.

Salu2

#3206

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Correcto y mañana es el dia D. XD

#3207

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Parece que ya nadie hace swing con fondos por lo parado que está. Yo mañana reduciré otro 20% en la estrategia martingalera para quedarme sólo al 20% invertido.  Un saludo y suerte para todos.

#3208

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hola Joeleft, me da que estamos tdos en la barrera mirando embobados como sube...argggg Menos mal que algunas accioncillas me están dando alegrías...¡¡Toca esperar recorte para subirse!!

¡Suerte!

Te puede interesar...