Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
338 / 723
#2697

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Gracias por la respuesta. Mi primer pensamiento fue en esa línea por que me parece un producto sencillo de entender. Abusando de tu amabilidad, ¿podrías recomendarme alguna fuente de información para leer sobre las alternativas que comentas?

Saludos

#2698

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Felicidades a todos los que os quedasteis dentro!

Ahora bien, yo que lo he visto desde fuera, no tengo la mas minima idea de que nos depara el mercado. Creo que disparare algo, pero mas por ludopatia que por conviccion.

Como lo veis el resto?

#2699

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo recojo lo cargado en el divi y me estoy plantenado darle un tiro al ibex.

#2700

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Por mi parte el viernes a última hora lo pasé la mitad de lo cargado del bolsa al dividendo. Esa parte la sacaré a RF, ya que mañana es fiesta y mañana bajaremos. El problema es que aún tenemos que subir algo más (posiblemente), pera luego recorrer esos 100-200 (abajo) puntos comentados el viernes pasado.
Salu2

#2701

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bueno, yo he recogido todo, ibérico y stoxx, desde el movil...no me fiío un pelo...

#2703

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

hola, voy a preguntaros, ando posicionado ligeramente en fondos, con la intención de cargar en algún recorte, pero vistas las vueltas del mercado he pensado en posicionarme en dos fondos que tienen hora de corte tardía
R4 bolsa española fi (hora corte 17h D)
MFS meridian europa value (hora corte 16h30 D)
y a partir de ahí el R4 bolsa colocar la mitad en el Magallanes y el MFS distribuir con otro europeo también, mi pregunta es
¿si doy a los fondos orden hoy antes de las 16h por ejemplo, que valor liquidativo me asignan?, supongo que hoy
si luego esos fondos pongamos que el lunes 12-12-2016 doy orden de traspaso al Magallanes (corte 11h15 D+1), que valores liquidativos se me asignan a la salida del R4 bolsa y entrada en Magallanes, por saber si se queda algún día sin asignar.
Gracias