Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
318 / 723
#2537

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

El impacto pre Trump, ya se estaba cociendo, y post Trump, como el catalizador o escusa, está haciendo subir los tipos de forma abrupta, haciendo que la RF incluso de corta duración, y que no es flotante, lo esté notando al tener márgenes cortísimos.

Los monetarios, ahora ya no lo son tanto Monederos al tener las gestoras que ofrecer algo rentabilidad ( o no dar perdidas) a sus partícipes y al misma vez justificar sus TERs, se han metido en RF de hasta grado especulativo (S&P =BBB) con un posible maximo de 18 meses de duración... Son estos ( tal vez un 5% a 10% de la cartera del monetario hoy en dia según el que tengas) los que están notando este repunte brusco de los Tipos y haciendo pupilla en los VLs.

Salu2

#2538

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bueno, sali la semana pasada y ya va siendo hora de disparar al iberico. La verdad que con mas miedo que verguenza porque no consigo ver nada claro.
Los vencimientos son este jueves verdad?

#2539

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo estoy como tú!, pero prefiero mantenerme al margen ya que no mantengo posiciones. Respecto al vencimiento de futuros creo recordar que es el V-18
S2

#2540

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

El viernes y tenemos un buen rango de cobertura. Échale un vistazo...

Vencimientos

Vencimientos

Salu2
#2541

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Por mi parte me quedaré quietorrr hoy también, porque estamos planos y veo una tontería cargar en casi un nivel de antes. Por lo demás, parece que hay síntomas de haber empezado algo a las 15.45 horas y hay que estudiar las posibilidades que podrían hacer cambiar esto o sólamente es un movimiento del grupo "puro" para arreglar más o menos los vencimientos cara al viernes.
Salu2

#2542

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues yo disparo hoy tambien a los dos del ibex.

Ya voy algo cargado por estos niveles. Asi que ahora me espero a ver como. Evoluciona.
Si de aqui al viernes vuelve a bajar volvere a comprar

#2543

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Actualizamos la foto de vencimientos. El nivel de PUT 8400 ha descendido y aumenta la CALL en 8800 puntos. Hoy estamos en idas y vuelta, todo sea que nos peguen el tirón para el viernes rondar esos niveles.

Vencimientos

Vencimientos


Salu2
#2544

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

pues a esperar a esos 8400 para promediar...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -