Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
303 / 723
#2417

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Esto es como junio y el tema bretaño. Todo era subir y dar noticias de que UK no saldría de UE... luego pasó lo que pasó y ahora las noticias dicen... nos manejan como a borregos :P
Salu2

#2418

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Próximo objetivo: 8.690. Paciencia...
Salu2.

#2419

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

He hecho pequeños disparos al ibérico, stoxx y S&P, si sigue bajando iré aportando...

#2420

Re: Swing trading con fondos de inversión

Bueno, yo voy a fusionar los fondos RV en uno y si me dejan sumaré otro disparo. Ya estamos cerca de la bajista y me suena el cuerno de estar cerca la salida del tren. :P
Salu2

#2421

Re: Swing trading con fondos de inversión

Sí, a mí también, veremos volatilidad pero por menos de nada nos dejan tirados en la cuneta cuando menos te lo esperas...hay que ir subiendo un poco de carga...

#2422

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Visto el Eurostoxx, entre ayer y hoy he ido incrementando a base de cañonazos!
S2

#2423

Re: Swing trading con fondos de inversión

Últimamente no me queda clara tu estrategia diaria. No sé a qué te refieres cuando dices que haces disparo de RF a RV. Supongo q has dejado todo en el dividendo. Pero ayer y hoy has efectuado nuevos disparos al dividendo?
Salu2.

#2424

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Y el lunes con gap a la baja. Que barbaridad......500 puntos abajo sin respiro. Llevo dos meses con media carga y menos mal que no he metido la otra mitad.
La vela semanal es horriblemente fea...

Te puede interesar...