Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compensación por el servicio militar - Pensiones

4 respuestas
Compensación por el servicio militar - Pensiones
3 suscriptores
Compensación por el servicio militar - Pensiones
#1

Compensación por el servicio militar - Pensiones

hola me gustaría saber si es cierto de la compensación de los ex militares licenciados que sirvieron en el tiempo de la lucha contra el terrorismo.
#2

Re: Compensación por el servicio militar - Pensiones

Hola,
El 20 de febrero de 2019 se publicó en el diario oficial El peruano el Decreto Supremo Nº 001-2019-DE, que aprueba el Reglamento de la Ley del Veterano de Guerra y de la Pacificación Nacional. Este reglamento aporta algunos beneficios para el persona de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional, en situación de retiro, que participó en conflictos armados y en la lucha contra el terrorismo. 
Entre estos beneficios se encuentran: 
  • Acceso gratuito a todos los museos, atractivos históricos y/o turísticos de propiedad del Estado Peruano.
  • Lugar reservado y preferencial en la Parada Militar en honor a las Fuerzas Armadas que se realiza cada 29 de julio en la ciudad de Lima y provincias; y con un lugar reservado y preferencial en las ceremonias públicas oficiales que se realicen con motivo del aniversario del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Ejército del Perú, Marina de Guerra del Perú, Fuerza Aérea del Perú y Policía Nacional del Perú, según corresponda. 

Saludos. 
#3

Re: Compensación por el servicio militar - Pensiones

Hola mi papá sirvió 75_76 y fue llevado batallón de ingeniería morro solar N 1. De la reserva al conflicto falso paquisha  donde fue abatido en combate el teniente Atunes de mayolo cundo se encontrava de inspección en los límites Perú ecuador
#4

Re: Compensación por el servicio militar - Pensiones

Quiero saber donde puedo averiguar como saber de pensión a ex militares de la marina perú o en que página de Internet lo averiguo 
#5

Re: Compensación por el servicio militar - Pensiones

Deseo saber.para cobrar q trámite se realiza para los licenciados de 1980 al 2000
Te puede interesar...