Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
588 / 723
#4697

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo me inclinaría por sacar todo lo que verdeara y más si no es capaz de cerrar por encima de los 8.800. Pero bueno aquí hay algunos expertos en AT que saben mucho más que yo.
Saludos.

#4698

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Hay muchos expertos..... pero ahora con los tuits de Trump, pasan a un segundo nivel y cobra importancia el tiempo y lo que  comenta este señor en sus tuits. Crees que tendrá algún valor gráficas de AT si Trump mantiene este tira y afloja con los Chinos

#4699

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

A mi me gustaría saber si hay algún tipo de correlación entre las operaciones de bolsa de Trump (y sus allegados) y los tuits que hace.

#4700

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Creo que no es posible adivinar el estado de ánimo ni las intenciones de Trump, ante esto los dados juegan un papel importante. jejej

#4701

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Creo que no has entendido mi mensaje. Me refería a que quizás el objetivo de los tuits de Trump sea el de ganar dinero con sus movimientos en bolsa. El es el único que sabe qué tuits hará y como afectarán el mercado y, por lo tanto, él sí podría anticiparse y ganar dinero con ello.

#4702

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo estoy seguro. De todas formas, tiene un objetivo por encima de todo y de todos: su reelección

#4704

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Sí, te entendí perfectamente" no es posible adivinar las intenciones de Trump", me refiero a la estrategia a seguir, las formas y el tiempo, pero cuyo fin único y último es mover la bolsa a su antojo y hacer propaganda electoral, y para llevar a cabo este objetivo en menor o mayor medida el estado de ánimo puede influir