Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
586 / 723
#4681

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues yo estoy para las vacaciones y veo que el ibérico no me va a dejar pasar la próxima quincena sin apagar pantallas. En fin, seguimos metiendo a la RV.

Salu2

#4682

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Ya advertí que la cosa pintaba fea y que aquellos que se atrevieran a entrar iban a necesitar mucha suerte. En poco me he equivocado y aunque lo lógico sería ver un rebote ya, estamos perdiendo soportes a una velocidad que asusta. Los bancos y Tef están muy tocados y así va a ser muy difícil ver un rebote de más de 200 puntos. Creo que pronto veremos los 8260 y que pare ahí. Siento ser tan negativo, pero es lo que veo.
Saludos y suerte!

#4683

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Tuve la tentación de ajustar el timming lo máximo posible con fondos por ejemplo Ibex bolsa española, pero viendo las circunstancias actuales he decidido tener en cuenta D+1, D+2.... hacer lo operación después de hora de corte para diluir las 2 variables a tener en cuenta: El estudio teórico y el factor de imprevistos, no contemplados ni esperados por la teoría en donde el factor suerte (Incluyendo mi intuición ) tenga al menos un 50% de participación

Un saludo

#4684

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Para nada eres negativo, aquí nadie sienta cátedra,y esto lo que hace es enriquecer el debate en donde podamos convivir aunque tengamos opiniones iguales, parecidas.... o radicalmente opuestas, además pienso lo mismo que tú,  imagínate si supiésemos que va a ocurrir mañana.....mes de agosto o año 2019, NADIE lo sabe , con esto corroboro que el factor suerte, intuición , sentido común ....... juegan un papel muy importante en esta estrategia. 

SUERTE

#4685

Re: Swing trading con fondos de inversión

Ha sido efectivo tal comentario.

Salu2

#4686

Re: Swing trading con fondos de inversión

Salu2

#4687

Re: Swing trading con fondos de inversión

Vaya, los 8400 y hoy es festivo... Arggghhh... hoy sería propicio otro disparo al canto y viva la martingala!!!!

Salu2

#4688

Re: Swing trading con fondos de inversión

Suerte?? Jajajajajaja... Si tradear o hacer swing con los fondos lo basamos en la "suerte", ¡¡¡apañados estamos!!!...

Salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -