Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
584 / 723
#4665

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Creo que os habeis perdido de leer los primeros cientos de páginas de este hilo...

Tres premisas:

- hora de corte, cuanto más cercaba a las 17:30 mejor

- traspaso en el D, a las malas que sea en D+1 pero eso impide entrar un día y salir rápido

- VLP que tome el de D

Los nombre de los fondos, prefiero no recordarlos... están escritos en clave leyendo entre lineas si lo cacareamos al final se puede acabar el chollo

PD: lo siento, pero los correos que me llegan preguntando por el ISIN o nombres de los fondos los borro todos

#4666

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Para hacer Swing Trading con fondos, BNP me parece de las peores opciones, por no decir la peor. Tarde o temprano, te dejará colgado como parece ser que ya has comprobado.

#4667

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Con los datos que has dado se puede sacar alguno, y ya que estamos de "experimentos" pues es cuestión de hacer traspasos con la mínima cantidad requerida , y así ver la Fecha de entrada y salida y ver que fondos nos interesa.

Como anécdota contar que una vez realicé un traspaso a un fondo D+2 , algo que no pretendía , y al final me vino bien la jugada, recordemos que el factor suerte es importante, 

#4669

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Muchas gracias por el resumen, berebere. La verdad es que he echado un vistazo al histórico de este hilo, pero como bien dices, es inmenso y desanima bastante.

saludos

#4670

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Así es, Orbayu. Ahora esta operación depende de la suerte y de nuestro voluble IBEX. También tengo cuenta en Selfbank, pero quería empezar experimentando con BNP

saludos

#4671

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Como anécdota contar que una vez realicé un traspaso a un fondo D+2 , algo que no pretendía , y al final me vino bien la jugada, recordemos que el factor suerte es importante, 

Cierto. Pero recuerda, NUNCA dejes que el único factor sea el factor suerte. De lo contrario, perderás hasta la camisa.

#4672

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Comentar, que en mi opinión esta operativa se realiza mucho más acertada con fondos indexados que replican un índice, de lo contrario se pueden dar sorpresas