Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
545 / 723
#4353

Re: Swing trading con fondos de inversión

IBEX: Pues finalmente los futuros llegaron al 8798 realizando nuevo mínimo. El contado hoy abre en 8877, por lo que hay que esperar a ver si esto sigue abajo y haciendo tirar el conteo (ya que seguimos en la onda bajista), o tenemos esa esperada subonda alcista para realizar la pertinente corrección a la tramada bajista desde 9665 puntos. El nivel sería el comentado de al menos 9250 puntos y en tiempo tiene como mínimo hasta el día 23 de octubre.

Salu2

#4354

Re: Swing trading con fondos de inversión

Hay recojo el tiro de América y la mitad de Naddaq. Stoxx lo dejo que aún lo llevo un poco rojo y el ibérico lo he sacsdo también. Aunque con tanta volatilidad no sé si voy a hacer una cagadilla....

#4355

Re: Swing trading con fondos de inversión

Swinging Back lo metido ayer, migajillas, pero es como es.. Y espero que sea asi en realidad, porque el contenido de estos.... suele dar sorpresas!

 

 

Salu2

 

I think there4 I am

 

 

#4356

Re: Swing trading con fondos de inversión

A mí me va bien con los del naranja nacional...de momento no he tenido sorpresas...

#4357

Re: Swing trading con fondos de inversión

loa azulasos van...

 

Bahhh, lo he anulado... se hundia a micromigajillas.

 

Restificar es de ... To be continued

 

Salu2

#4358

Re: Swing trading con fondos de inversión

Jajajaja
Yo no quito la vista del cierre😓

#4359

Re: Swing trading con fondos de inversión

Si me da para una birrita ya me puedo dar con un canto en los dientes...

#4360

Re: Swing trading con fondos de inversión

Buenas tardes! ¿Hay quien trabaje por estos lares con fondos que no tengan nada de bolsa española?... y se me entiende por dónde van los tiros ( ITF) :P

Salu2