Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
539 / 723
#4305

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

A mi realmente me preocupa el goteo constantes de nuestro monedero azulado, poco a poco va sangrando esa heridita. 

Se os ocurre alguna alternativa o es la tasa a pagar por el swing?  :D 

 

Yo también estoy fuera después de la recolecta que hice el 20/09/18

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar

#4306

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Es el peaje que tenemos que pagar de momento, por este juego.

Saludos

#4307

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Efectivamente llevamos ya meses de sangria constante pues los fondos de renta fija a corto están sufriendo. Pero lo que también es de traca es el comportamiento del Bolsa, pues en las caídas baja casi el doble y en los rebotes sube la mitad. En fin que se está poniendo esto que da asco y dan ganas de salir corriendo. Y a todo esto USA bajando de lo lindo, por lo que si mañana no perdemos los 9.300 será un milagro. Ahora que si desde ahí volviéramos a rebotar se abriria un escenario esperanzador. 

Saludos y suerte!

#4308

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Lamentablemente, es el coste que tienen los fondos de tercera del banco azulado y además para hacer nosotros nuestro swing... Sobre bajada de pantalones: espera que el "coletas" meta mano y verás lo que es pagar comisiones... ¿Caídas? Después de ver este lateral en el que estamos inmersos y fallar la pata alcista (de la que salí por patas y escaldado), tendríamos que bajar al menos a su 62% de retroceso a la subida que comenzó en junio del 2016 (el nivel sería el 9039 aproximadamente). Posiblemente tengamos alguna mecha acojonante que parezca tener intenciones más bajistas para asustar al personal, pero sería nivel bueno para rebote o para ir cargando según la estrategia martingala que cada uno utilice en el swing de fondos. Adjunto gráfica semanal...

Salu2

#4309

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

¿De verdad estas tan acojonado con "el coletas"? No viene a cuento.
Qué tiempos en los que mi querido Mari-ano era el jefe de la organización criminal y tenía casi 8 millones de complices. No viene a cuento.

Prefiero no recordar cuándo fue la última subida de comisiones

Saludos cordiales

#4310

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

En mi modesta opinión, creo que tu comentario es ampuloso y recurrente a la vez. ¿Qué tiene que ver Mariano y la organización criminal, complices, etc. sobre dichos menesteres? En cambio, el "Col-eta" SI quiere imponer una tasa o comisión a las operaciones financieras... Bueno, si quieres podemos hablar de la Gürtel (que ahora parece ser que se forjó en una cacería de Jaén con ministros, jueces y fiscales), pero no tiene que ver nada con lo escrito anteriormente: comisión financiera.

En fin, realizo otra reflexión mañanera y echaré mano de lo que decía mi abuelo: ¡De fuera vendrá, quien bueno me hará! M.R. :P

Salu2 

#4311

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Willy, no entres al trapo, es lo que quieren, son palabras vacías. Sólo digo, que en mi opinión es lo que quieren los políticos que malmetamos entre unos y otros, en vez de dar ejemplo con buenas intenciones, todos somos humanos y deberíamos de hacer una piña (da igual la ideología) y dar ejemplo para que nadie nos arrincone (que es lo que están consiguiendo- es mi opinión).

Un saludo

#4312

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bueno, recordemos que ese tipo de tasa ya está operativa hace años en algunos países europeos.
Coletas malo!

A mí lo que realmente me fastidió es cuando "el Coletas" me quitó la deducción de 1500€ por NIF y eso hace que a lo tonto la gracieta del risitas me cueste 300€ reales por barba desde entonces, y ya van unos años.

Meteré un nuevo disparo hoy