Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

5.76K respuestas
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
46 suscriptores
¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?
Página
526 / 723
#4201

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Número de participaciones.

Salu2

#4202

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Yo saco la misma cantidad que metí y los beneficios los dejo correr (excepto en el caso de traspaso total). Para hacienda has scado el primer disparo pero yo sigo mi recuento chapucero más fácil...lo que me importa es el beneficio final cuando hago el traspaso total de esa jugada.

#4203

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Disparo al azulado.

Salu2

#4204

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

No os preocupeis por Hacienda, al no haber venta de participaciones los traspasos no tiene repercusión fiscal.

Y en caso de necesitar hacer una venta utilidad el "metodo del doble o triple monetario" que ya expliqué en su día para eludir legalmente la regla de lso dos meses aunque en realidad era pensado para hacer enjuagues fiscales.

Bueno hoy he metido un tirito de nuevo a ver.

#4205

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Pues siguiendo con la idea, hoy realizaré otro 2º disparo al azulado aunque el cierre sea positivo.

Salu2

#4206

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Os llevo leyendo varios días (no he sido capaz de leer el hilo entero) y me está picando el gusanillo... a partir de septiembre me pongo a jugar con vosotros si os parece bien...

¿Alguien me podría traducir (por privado) las claves que usáis?

¿Los bancos y fondos a los que os referís al principio del hilo siguen siendo los únicos que sirven para jugar a esto y moverse de forma rápida?

Yo, de momento conduzco con un Renault 4... supongo que con eso sigo sin poder hacer trompos y me tendría que comprar alguno de los que se fabrican en Valencia a consecuencia de los eventos de octubre del año pasado, ¿es así?

Agradeceré cualquier respuesta.

Saludos.

#4207

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Bueno, pues la vela de ayer no ha servido pero hay que seguir el programa del concierto. Por lo tanto, le añado 3º disparo al azulado ibérico y a ver el lunes si quieren o no quieren subir.

Salu2

#4208

Re: ¿Swing trading con fondos de inversión? ¿Factible y barato?

Welcome home!!! Las claves no existen. Te aconsejo que lo leas desde el principio y sin problema, ya que es un hilo bastante tranquilo. No hay fondos fijos, bien pueden ser de Bankia, Sabadell, Ing, Bankinter, Liberbank, etc. Lo único que les "puede" dar preferencia a la hora del swing, es no tener día en el limbo (intermedio día de traspaso perdido) y el corte de cierre que tiene dicho fondo (para mí lo más importante). El problema luego viene con la pérdida de aceite que tienen las participaciones o el gestor de turno (el 1º listillo de la clase). Da igual el vehículo que tengas de momento (siempre que tenga la itv pasada) y sea de la CCAA que radique en la actualidad, ya que no somos "independentistas": estamos dentro de la Constitución :P

Salu2