Cambio IBAN en cuenta declarada - Modelo 720

20 respuestas
2
suscriptores
Página
2 / 2

Re: Cambio IBAN en cuenta declarada - Modelo 720

hola estoy en la misma circunstancia que tu, con el CAPITAL PLUS tenia IBAN ahora  no, por lo que voy a darlo de baja con fecha del 19 y de alta de nuevo con fecha del 19, en vez de cuenta de ahorro como estaba con su IBAN, como deposito a plazo con indicando referencia  sin iban que tiene ya que en el CAPITAL PLUS si ha habido cambio de condiciones claras al eliminar TOTALMENTE EL IBAN Y DARLE SOLO NUMERO DE REFERENCIA  (por lo tanto cierre y apertura), otra cuestión son las cuenta corrientes y remuneradas, que solo se cambio cierta parte del iban por la remodelación de oficinas,le hize la misma pregunta y la respuesta que me dieron fue la misma que a ti. (lo que el mod 720 no entiende que todas las legislaciones bancarias son diferentes, con sus normativas y obligaciones propias, dependiendo el pais y no las tiene recogidas ). Un saludo
pd: He reformado la respuesta , ya que me he habia confundido con el EVOLUTIF, 

Muchas gracias por la ayuda he llamado a hacienda preguntado si tenemos que hacer el 720 i me han dicho que no si no ávido un incremento de 20000€ en total de posiciones i les he dicho pero si cambio de sede bancaria y cuentas ie reiteran que no hay que presentar el 720 si no hay incremento de 20000€ la verdad que estoy hecho un lío de la Ostia

Acabo de hablar con iberbanco i hay que cambiar también además de los números de cuenta la identificación  de entidad , domicilio entidad,I SIREN I SIRET Y SIRET DE LA AGENCIA ME AN DICHO QUE CUANDO LO TENGA ME LLAMARAN

cuando lo sepas avisa es una información importante

Tendrás que ponerte en contacto con tu oficina porque cada oficina tiene su SIRET por la página web accesso clientes puedes pedir que te llame tu agente asignado i te dara l'ós datos yo voy intentar que me lo envíen por e-mail o correo ya veremos si tengo suerte parece ser que la información te la dan verbalmente 

He hecho una consulta vía email abogados DIG de Barcelona i me han dicho que no tengo que presentar el 720 si no he  incrementado mis posiciones   en más de  20000€ lo mismo que me a dicho hacienda 

Hola,
Yo entiendo que la cuenta asociada al capital plus es una cuenta de ahorro (la que tiene saldo 0) y la cuenta del capital plus es una imposición a plazo.
Indepediendientemente de los cambios de iban o su desaparcion.
Slds
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -