Re: Comprobar estado solicitud ingreso mínimo vital, realizado con certificado digital.
Si realizaste tu solicitud con certificado electrónico, se generaría un pdf de confirmación en el cual aparece un número de registro, para ver el estado de tu solicitud debes hacerlo atraves certificado electrónico e introducir ese número de registro que te proporcionaron cuando hiciste la solicitud.
Un saludo.
Re: Comprobar estado solicitud ingreso mínimo vital, realizado con certificado digital.
Pues una chapuza más, deberían ofrecerte la posibilidad de hacer el seguimiento, imagino que el código que te figura en tu resguardo solicitud no es aceptado desde la opción sin certificado.
Date cuenta que están saturados, no dan abasto para resolver todas las peticiones, hay un plazo de 3 meses para resolverlo.
Lo mejor es que intentes pedir cita previa cosa complicada por saturación, y en persona preguntes el estado y si tu documentación aportada es la correcta o necesitas aportar algún papel más, si no has mandado toda la documentación se retrasará más aún los pagos.
Un saludo.
Date cuenta que están saturados, no dan abasto para resolver todas las peticiones, hay un plazo de 3 meses para resolverlo.
Lo mejor es que intentes pedir cita previa cosa complicada por saturación, y en persona preguntes el estado y si tu documentación aportada es la correcta o necesitas aportar algún papel más, si no has mandado toda la documentación se retrasará más aún los pagos.
Un saludo.
Asi es.
Según leo, todos los que han presentado la solicitud con certificado electrónico no pueden consultar online el estado de la misma, que me corrija alguien si me equivoco.
En principio adjunté todo, pero claro, ir viéndo la evolución sería interesante.
PD: por teléfono no saben decirme el porqué no se puede consultar...
Gracias.
Según leo, todos los que han presentado la solicitud con certificado electrónico no pueden consultar online el estado de la misma, que me corrija alguien si me equivoco.
En principio adjunté todo, pero claro, ir viéndo la evolución sería interesante.
PD: por teléfono no saben decirme el porqué no se puede consultar...
Gracias.
Yo tuve el mismo problema. La única forma de comprobar el estado de la solicitud hecha con certificado digital fue entrar en otro lado: En el apartado 'Tarjeta Social Digital' y en la pestaña 'Prestaciones Activas' si se te ha concedido, necesariamente aparecerá ahí como prestación activa y el importe mensual que te corresponde o te han reconocido.