Camioneros españoles, con contratos indefinidos en Alemania de más de 2.000 euros al

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Camioneros españoles, con contratos indefinidos en Alemania de más de 2.000 euros al
Camioneros españoles, con contratos indefinidos en Alemania de más de 2.000 euros al
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Camioneros españoles, con contratos indefinidos en Alemania de más de 2.000 euros al

Más de 200 camioneros trabajan a día de hoy en Alemania contratados por la consultora de recursos humanos TTA Personal. Unos profesionales del transporte que logran ganar mensualmente más de 2.000 euros netos de media al mes con contratos indefinidos, según ha explicado la compañía.

El último grupo contratado, formado por 20 camioneros, llevaban meses o años sin trabajar y ahora han encontrado un puesto de trabajo en Frankfurt, donde han llegado después de haber aprendido alemán durante los últimos tres meses en un curso intensivo costeado por la compañía.

"Alemania es en una economía creciente y que necesita mano de obra cualificada de forma urgente. En los últimos 6 años, más de 80.000 españoles han llegado a Alemania para trabajar, siendo los puestos más demandados ingenieros, médicos, enfermeras, profesores, técnicos y conductores. Yo les aconsejo a todos los camioneros, así como a los conductores de autobús, que no están contentos con su situación actual, que aprendan un poco de alemán, porque en Alemania tenemos trabajo estable y bien pagado para cada uno de ellos", asegura Oliver Nordt, director alemán de la empresa TTA Personal.

La consultora volverá a España, en esta ocasión a Málaga, para contratar a nuevos camioneros a principios de 2017. Los aspirantes deberán pasar varias pruebas con el fin de optar al puesto: pruebas de conducción para demostrar su habilidad al volante, así como superar una prueba teórica, que demostrará su capacidad para rellenar albaranes y partes internacionales.

En cuanto a la prueba de conducción, los camioneros tendrán que enganchar remolques, hacer maniobras de aproximación, aparcamientos y otras maniobras con el tráiler. Además, los candidatos deberán tener experiencia con dicho tráiler y estar capacitados para conducir mercancías peligrosas.

Para acceder a los puestos ofertados, los interesados pueden mandar su currículum a través de la web de la consultora.

#2

Re: Camioneros españoles, con contratos indefinidos en Alemania de más de 2.000 euros al

Vente para Alemania Pepe , que España cada vez está peor.

#3

Re: Camioneros españoles, con contratos indefinidos en Alemania de más de 2.000 euros al

Si pasa como en Japón , donde con los salarios que ofrecen a los inmigrantes no les da para vivir y encima tienes que poner tu dinero para trabajar , no compensa.
Además 2000 para el nivel de vida de España puede estar bien , pero para el nivel de vida de Alemania lo mismo es muy poco.

#4

Re: Camioneros españoles, con contratos indefinidos en Alemania de más de 2.000 euros al

Efectivamente, a veces las cifras son mas llamativas que reales, a ver quien gana 100 euros al mes en Cuba. En Suiza 3.000 euros no son nada.

Pero aquí nos creemos que fuera "atan los perros con longaniza".

El que sale fuera a trabajar solo tiene tiempo para trabajar y ahorrar para volverse a su país en cuanto pueda establecerse.

#5

Re: Camioneros españoles, con contratos indefinidos en Alemania de más de 2.000 euros al

Me hace gracia eso de,es que yo gano 2000 euros,vale,pero cuantas horas al dia,tu ganas a razon de 40 horas semanales lo demas es aparte.
Gana mas el trabajador que gana 1300 euros al mes haciendo 40 horas semanales,que el que gana 1400 euros haciendo 50 horas semanales,pues esto debe pasar casi seguro con estos contratos,a esos 2000 euros restales las horas extras hasta las mencionadas 40 horas y lo que te quede ese sera tu salario, lo demas sera aparte por que lo has echo demas

#6

La necesaria cura de humildad sobre la intolerancia, racismo y xenofobia

Yo me reconozco emigrante en el interior de España a unos 750 kilometros.

La movilidad de los factores de producción es inevitable si de verdad se quieren tener oportunidades, pero entonces el racismo y la xenofobia se tornarán en contra y como cabezas de turco de intolerancia allí,lo que ayudará a entender la intolerancia solo sufriendola en carne propia, sino queda más remedio.

Por eso simplemente como cura de humildad, viajar un poco viene bien para empatizar con el problema de la migraciones, si no hay otra manera más civilizada porque las actuales generaciones en las sociedades occidentales son más multiculturales por necesidad.

Habría que añadir los desplazamientos hasta allí y venir como horario de trabajo no pagados como es lógico.

El Brexit ha abierto los ojos un poco, a tantos hijos de españoles que ya no podrán ir allí, sobre los peligros de la intolerancia y la necesidad de una ciudadanía europea que de prioridad a las personas sobre los mercados y no sé utilice la etnia, raza, religión, sexo, nacionalidad como diferenciación estupida, pero alentada y promovida por la panda de descerebrados perdedores en la competición.

Tu Enemigo
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De todas formas la solución de esto no está en la emigración o expulsión de personas, sino mucho mejor en las inversiones extranjeras que son mayoritarias en España desde el exterior, porque la mayoría de grandes empresas y capital viene de fuera y así los prejuicios cambian, cuando se tienen AQUI, jefes de otro país.

Irán necesita hacerse más amigable

El acuerdo de Teherán con Boeing obligará a Donald Trump a elegir entre el empleo y una posición dura con el país

El pedido de Irán de 80 aviones de pasajeros a Boeing es un acción diplomática por otros medios. El acuerdo, que podría crear un número significativo de empleos en EEUU, obligará a Donald Trump a elegir entre la creación de empleo y una posición dura con el país asiático; este no puede influir en lo que haga Trump, pero sí puede hacerse más fácil de aceptar.
Casi un año después de que se levantaran las sanciones nucleares, Teherán permanece en gran parte aislada y en una posición débil. Las empresas extranjeras quieren hacer negocios –las petroleras Shell y Total también han firmado acuerdos–, pero no despegarán sin financiación. Las duras regulaciones contra el blanqueo de dinero de EE UU y las preocupaciones por la política interna han valido para asustar incluso a los banqueros internacionales más aventureros.

Pero el país sí podría arreglar algunos de sus conflictos, como el que tiene con Arabia Saudí –significaría retroceder en la guerra de Yemen. Hay indicios de que pueden cooperar al menos en asuntos económicos, como demuestra el acuerdo entre la OPEP y los productores fuera del cártel para recortar la producción, aumentar los precios y por tanto los ingresos.

http://cincodias.com/cincodias/2016/12/12/economia/1481553311_388173.html

Un saludo

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