Los españoles quieren pagas del estado

5 respuestas
Los españoles quieren pagas del estado
Los españoles quieren pagas del estado
#1

Los españoles quieren pagas del estado

Porque personas sanisimas pierden tanto tiempo de su vida en buscarse una enfermedad con la idea de dejar de trabajar y que les den una invalidez?

Luego esta el resto que como no consigue la invalidez, despues de mucho luchar se siente orgullosa se conseguir la maravillosa minusvalia del 33% que le da derecho a ciertas ventajas como la reduccion de precio en los transportes publicos.

Porque personas que se dedican a hacer maratones luego van con sus certificados para que les vayan haciendo descuento en todas partes.

A veces me siento tonto cuando pago integramente mi tarjeta de metro y luego el deportista de al lado vaya con su abono reducido.

#2

Re: Los españoles quieren pagas del estado

Por eso triunfan Rajoy y sus adversarios de similar categoría. Porque somos tan tramposos como ellos.

#3

Re: Los españoles quieren pagas del estado

Supongo que te refieres a maratones de paralímpicos.

#4

Re: Los españoles quieren pagas del estado

y mas porque nos nosdejan,somos vastantes peor que los politicos con diferencia,eso si nos quejamos vastante de los politicos el dicho funciona no es lo mismo llamar que salir a abrir.

#5

Re: Los españoles quieren pagas del estado

En España, las personas con talento bastante, o apoyo económico-familiar suficiente, invierten los mejores años de su vida no en montar un negocio, sino en aprovar unas oposiciones.

En España los grandes CEOs y ejecutivos de altos vuelos se caracterizan por su ubicuidad en los palcos del Berbabeu y sus intereses pubicados en el BOE (preferiblemente mediante alguna disposición adicional discreta, a cargo del Estado).

En España, a pesar de las corrupciones y latrocionios varios, solo el Estado garantiza un mínimo cumplimiento de legalidad, previsibilidad y respeto a lo acordado. Además, el Estado en España no es un agente neutro arbitral en relación al mercado. Quien tenga posibiidades, es normal que huya despavorido de soluciones de mercado.

Quien no tenga el talento, la capacidad económica, o las agendas y contactos necesarios para aprovar unas oposiciones o pulular por los palcos del Bernabeu, es lógico y normal que se busque la vida en lo que queda a su alcance, que en el caso, puede ser simplemente una certificación pública sobre su estado de salud.

1 recomendaciones
#6

Re: Los españoles quieren pagas del estado

Respecto a:


Porque personas sanisimas pierden tanto tiempo de su vida en buscarse una enfermedad con la idea de dejar de trabajar y que les den una invalidez

Hay dos motivos:

  • Porque trabajar es un castigo divino. La palabra trabajo proviene del latín tripalium que era un instrumento de tortura (se puede consultar en el DRAE el lema trabajar). La mayoría de los asalariados lo son porque desean cobrar, no porque deseen trabajar, y si encuentra otra forma de cobrar ya no se necesita trabajar.

  • El motivo anterior se podrá considerar de dudosa moralidad, aunque claramente pragmático. Sin embargo, hay otro motivo más duro que nos debe hacer reflexioanar: actualmente un contrato puede tener una duración muy corta y una incapacidad laboral permanente pues es eso, PERMANENTE.