¿Cómo obtener las mejores ofertas de El Buen Fin?

0 respuestas
¿Cómo obtener las mejores ofertas de El Buen Fin?
¿Cómo obtener las mejores ofertas de El Buen Fin?
#1

¿Cómo obtener las mejores ofertas de El Buen Fin?

Te presentamos algunos consejos útiles para sacarle el mejor provecho a este Buen Fin 2015: comprar en línea, visita antes las tiendas, compara y prepárate para el primer días de El Buen Fin. 
 

Compra en línea

Comprar en línea tiene sus beneficios porque evitas usar tiempo para ir a la calle a visitar locales, evitas la aglomeración típica de esta fecha, ahorras tiempo y abarcas más tiendas.
 
Otra ventaja de comprar on line es que puedes obtener descuentos extra. Para este Buen Fin 2015 empresas como HP, Linio, Famsa, Elektra, y productos como smartphones, tabletas y pantallas tendrán ofertas y descuentos; puedes consultarlos en esta página elbuenfin.cuponesmagicos.com.mx.
 
 

Visita las tiendas antes

Aún estás a tiempo de visitar algunas tiendas participantes antes que comience El Buen Fin. Esto es para que sepas el tipo de ofertas que habrá y así analices lo que te conviene comprar y planees tu compra.
 
 

Compara

Si tuviste la oportunidad y la precaución de revisar algunas tiendas con anticipación, date un tiempo y compara beneficios para saber qué conviene más.
 
 

Prepárate para el primer día de El Buen Fin

Toma muy en cuenta que estas mismas recomendaciones las seguirá alguien más, así que tendrás varios competidores haciendo lo mismo que tú y ello puede hacer que los productos a los cuales les habías “echado el ojo” se agoten, así que la última recomendación es que hagas tu compra el primer día y muy temprano.

Misael D'Mora