¿Edp engaño? Sí te cambian de compañia

3 respuestas
¿Edp engaño? Sí te cambian de compañia
¿Edp engaño? Sí te cambian de compañia
#1

¿Edp engaño? Sí te cambian de compañia

 

Entrando a comprar en carrefour, se me acercó una chica para informarme de que si tenia la tarjeta de carrefour, podía beneficiarme de descuentos.... rellenando un cuestionario ..... me dió todas las facilidades, me dijo que solo por ser clienta habitual de carrefour, de mis consumos de luz y gas me darían en descuentos de cheque carrefour casi un 10%........ suena muy creíble..... aun así le pregunté que ganaba carrefour y me dijo que era un convenio de carrefour on loas distribuidoras...... le dice que no me quería cambiar de compañia y me aseguró que no era necesario.... que yo seguiría en mis compañías que el convenio es con todas ellas.
Mentira...... 20 días mas tarde me llaman de iberdrola y me dicen que porque me he dado de baja¡¡¡¡¡¡ me quede alucinada. bueno el chico de iberdrola me dijo que ya tenían muchos casos con la misma situación de edp.... ahora estoy intentando solucionar lo de endesa que me dice desde hace unos días que no tengo contrato con ello....... maldita sea a perder un montón de tiempo por esta gente..... es que no te puedes fiar de nadie. 
#3

Re: ¿Edp engaño? Sí te cambian de compañia

Hola buenas tardes,

En mi caso el cambio fué para mejor, tras estudiarlo y analizarlo con mucha cautela, para probar, me hice cliente de Hola Luz y por ahora de maravilla, me optimizaron la potencia sin coste alguno, en principio de 4,4 Kws a 3,45 Kws, ahorro considerable en el fijo, no pago tampoco peajes de electricidad (pequeño concepto que me cobraba ENDESA con la tarifa regulada PVPC), recientemente, Hola Luz se ha puesto en contacto conmigo para volver a opitimizarme la potencia a 2,8 Kws ya que han observado que no llego a los 3,45 Kws sin coste alguno (normalmente cada vez que bajas de potencia te cobran casi 10 Euros), han estado cerca de un año analizando mis picos de consumo. Hechale un visto a su web, indicando tu CUPS te dirá la potencia que realmente necesitas y su coste... La atención al cliente es exquisita, si te das de alta con ellos, tengo un código amigo para que en la segunda factura con ellos, te hagan un ingreso de 30,00 Eu., mi código es  8WGT74 insertalo si te das de alta con ellos. En definitva que con ENDESA han chupado bastante hasta que dije "se acabó", al poco de darme de alta con Hola Luz, me llegó una carta de Endesa Distribuición informándome del traspaso de ENDESA S.XXI a HOLA LUZ.

Saludos.
 
Planeto
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -