Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Es posible ser un buen Trader sin estudiar licenciatura o grado en Económicas o ADE, etc... ?

52 respuestas
¿Es posible ser un buen Trader sin estudiar licenciatura o grado en Económicas o ADE, etc... ?
2 suscriptores
¿Es posible ser un buen Trader sin estudiar licenciatura o grado en Económicas o ADE, etc... ?
Página
5 / 7
#33

Re: ¿Es posible ser un buen Trader sin estudiar licenciatura o grado en Económicas o ADE, etc... ?

Los ingenieros tenéis un handicap fuerte. Esto no es difícil... porque si no esto estaría lleno de ingenieros. Esto es tramposo... básicamente. Sin embargo para vuestra mente es un reto apasionante... suerte.

#34

Re: ¿Es posible ser un buen Trader sin estudiar licenciatura o grado en Económicas o ADE, etc... ?

¿Estas preparado para el primer obleon contra la realidad? Ready?
"Bueno, hoy en día creo que casi todos tenemos bachiller y la maravillosa selectividad cursada" ... Primera cagada aristotélica. No eres lo normal, no estás en el termino medio. Puede que seas lo peor en finanzas o lo mejor... pero no eres lo normal (error de mentes aristotélicas). Supera y asume tu nivel sin que por ello te creas con mas derecho que otros. Vete a buscar la foto de 8º y dime si sigues siendo aristotélico. Es una orden.
..."para saber la masa como (es probable que) va a reaccionar con sus acciones, etc... ¿me confundo? es posible". Te confundes al dudar. Eso es exactamente el tema. Saber quien esta sentado en tu mesa de poker... no mires ni tus cartas. Da igual 1 millon de dolares o 1000€. El enemigo, su cantidad, su tamaño y su estilo...
Bienvenido

#35

Re: ¿Es posible ser un buen Trader sin estudiar licenciatura o grado en Económicas o ADE, etc... ?

Pues un libro muy interesante que yo personalmente compre Trading Diarios en el Mercado de Divisas cumple dos objetivos a la hora de analizar el mercado de Forex tanto el tecnico y el fundamental por lo tanto puede ser una buena opcion para iniciarte en el analisis fundamental y los correspondientes conceptos porque a fin de cuenta es la base para los movimientos cambiarios entre los paises y que los traders lo tienen muy en cuenta a la hora de hacer trading en el mercado de Forex te dejo mas informacion al respecto en el siguiente enlace

http://www.eleconomista.es/blogs/valor-en-libros/?cat=15

un saludo

#36

Re: ¿Es posible ser un buen Trader sin estudiar licenciatura o grado en Económicas o ADE, etc... ?

i´m ready Efectoyunque! Ok! no soy normal, eso entendido. xD En finanzas soy lo peor,vamos un novato, y cierto, he aplicado una realidad Aristotélica y erronea (mi realidad no es la de todos, ok). Todos no, pero muchos hemos "disfrutado" de los exámenes de la selectividad. De todos modos, de...

...bachiller por ejemplo, que saco de interesante para este mundillo financiero?

Historia... crisis del 29...
Matematicas... ecuaciones, graficos...
(y para de contar)

También me gustaría saber del grado o licenciatura de ADE y ECONOMIA que materia o asignaturas son interesantes para este mundillo, que nos ea para entender el escenario, es decir cosas concretas del trading. xD No por ello poco interesante eh, de hecho estoy barajando la posibilidad de uno de ellos en la UNED...

Creo que leyendo 8 libros de finanzas y trading, se puede sacar mas cosas interesantes y aplicables que de toda una carrera... (ojalá me confunda).

Un saludo y perdondad mi desconocimiento. (digo mucho y se poco xD )

#37

Re: ¿Es posible ser un buen Trader sin estudiar licenciatura o grado en Económicas o ADE, etc... ?

En mi blog, estoy intentando empezar de cero (los que pone, nivel 0). Los que son de bolsa nivel 1 y los de derivados y futuros nivel 2.
El mayor problema es la cantidad de mierda que hay para en la red para que filtres una gota de agua potable. Sin coñas. Lo mejor abrete una demo con dinero virtual y fundete el dinero virtual 20 o 30 veces. Te saldrán las preguntas concretas y entonces google sera tu mejor amigo.
Despues de ese paso hacen falta solo otros 40 o 50 más...

#38

Re: ¿Es posible ser un buen Trader sin estudiar licenciatura o grado en Económicas o ADE, etc... ?

Efectoyunque, si, bueno, la red se caracteriza por ser un vertedero de información, te doy toda la razón, como alternativa mejor los libros editados (y aconsejados) y los foros para contrastar cosas.

¿Qué demo me aconsejarías? Y en real, ¿qué software de tranding utilizais? Son de pago siempre esos de real, verdad? se llevan un porcentaje o algo... ¿no?

Un saludo y muchas gracias!!!

#39

Re: ¿Es posible ser un buen Trader sin estudiar licenciatura o grado en Económicas o ADE, etc... ?

cualquiera. los de metatrader son incomodos pero llevan volumen y ponderas mejor los acelerones a tres pantallas. Xtb.
Los de saxo-bank son muy bonitos, pero no tienen volumen en indices ni en forex... Cuantas mas bonito mas me recuerda a las Vegas... Que coño, a lo grande. Usa las dos. Por este precio. Click trade por ejemplo

#40

Re: ¿Es posible ser un buen Trader sin estudiar licenciatura o grado en Económicas o ADE, etc... ?

"Que coño, a lo grande" jejje!

¿Y que funcione para mi Mac...? Bueno, ya me apaño...

Gracias muy amable!!

Brokers destacados