Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Penny stocks o acciones a centavos ¿son rentables?¿donde encontrar información en castellano?

6 respuestas
Penny stocks o acciones a centavos ¿son rentables?¿donde encontrar información en castellano?
Penny stocks o acciones a centavos ¿son rentables?¿donde encontrar información en castellano?
#1

Penny stocks o acciones a centavos ¿son rentables?¿donde encontrar información en castellano?

Hola,

Acabo de ver un libro que venden en ebay, titulado "trading shares risk free", es decir "compraventa de acciones sin riesgo" y quisiera saber vuestra opinión. Merece la pena comprarse un libro así?, ¿pensais que es un sacacuartos este libro y el comprar acciones a tan bajo precio?
Tambien hablan del ASX (australian securities exchange), ¿alguien ha podido operar desde España en la bolsa de Australia? ¿o puedo obtener suficiente información en Rankia sobre las acciones a centavos (si no me equivoco son las llamadas "penny stocks") sin tener que comprar este libro del cuál no tengo ninguna referencia?
Cualquier opinión al respecto me interesa (:
Aquí dejo la traducción

"Necesitas mucho dinero para conseguir algo en el mercado de acciones, y es muy arriesgado ¿no es así?
¡Estás equivocado!
Si tienes $500 y compras acciones a $10 cada una, sólo tendrás 50 acciones de esa compañia, eso no es mucho, asi que si esa acción sube a $11, conseguirás $50, eso está bien pero lleva mucho tiempo en muchas ocasiones y no hay garantiá de que subirá.

Pero si tu tuvieras $50 y compras una acción a $0.001 cada una, tendrás 500,000 acciones! Y si esas acciones subieran a $0.002. Eso serían $1000 dolares! (no me crees, ¡haz cuentas!)

Pero tu estás pensando......¿y si mis acciones bajan?

Bien, hay una respuesta sencilla a eso, ¡No pueden! $0.001 es lo más bajo a lo que una acción puede llegar en el ASX (Australian Securities Exchange)!! (Hay un riesgo de que la compañia colapse a este precio y tambien un riesgo de que no haya compradores, pero les mostraré como encontrar las acciones que tengan más oportunidad de éxito! Es muy raro para una compañia no recuperarse y lo que les enseñaré es a comprar en diferentes compañías de esta forma el riesgo de perdida es superado por todas las oportunidades de ganar que hay!)

Así es que obtengo por $24.95?
Tienes mi libro diciendome exactamente como comerciar acciones por $0.001-$0.1 y que acciones comprar, cuando comprarlas, y cuando venderlas.
Tambien tendrás mi ayuda por email o telefono!
Cualquiera puede hacerlo, no necesitas ninguna experiencia!
No sólo obtendrás mi libro sino mi experiencia!!"

#2

Re: Penny stocks o acciones a centavos ¿son rentables?¿donde encontrar información en castellano?

Pues para empezar las matemáticas de primaria están mal, así que no veo por qué seguir investigando.
Si inviertes 50$ en acciones a 0,001 no tienes 500.000 acciones, tienes 50.000.
Si se multiplica por 2 habrás ganado 50$, tendrás 100$, no 1.000 $.
El título es un engañabobos, hacer trading sin riesgo es imposible.
Saludos

#3

Re: Penny stocks o acciones a centavos ¿son rentables?¿donde encontrar información en castellano?

Estas cosas siempre son curiosas.

En primer lugar el libro debe ser lo más parecido a un trilero bursatil. Es cieerto que, por 24 dólares no te arruinarás, yo le daría una fiabilidad en % en igual número que el valor de las acciones que comenta. 0,0001%, y mucho es.

Varias cosas:
1º/ Una acción a 0,001 no sé si podría bajar a 0,0009 o 0,0008..., parece que el autor se hace eco de que las reglas del juego no permiten bajar más, es decir o 0.001 o 0,000, eso habría que verlo.

2º/ Puede ser que la empresa lleve un siglo y medio a 0,001, y para que te entre una orden tengas que esperar a la próxima conjunción planetaria de esas que le gustan a mi amiga.

3º/ Puede pasar que esté regulado como el OTC (creo que es así), es decir, que solamente admiten un volumen X al día para no distorsionar, de manera que igual no hay forma de comprar a ese precio porque tengas una cola más grande que la de Rocco Sifrade.

4º/ Te puede pasar que compres a 0,001 y luego al cabo de tres meses, o seis, entre en el capitulo 11 australiano y eche la persiana.

5º/ Si este tipo tiene el sistema, por qué no se dedica a ganar miles de dólares al día en vez de dedicarse al noble oficio de librero.

Ya nos contarás

#4

Re: Penny stocks o acciones a centavos ¿son rentables?¿donde encontrar información en castellano?

Me recuerda a una página americana sobre acciones tiradas por el suelo y en Chapter11.
Echadle un ojo a estas páginas que también son del mismo estilo:

Creo que se llama Pennyinvest: http://www.pennyinvest.com/
También existe Pennystocks: http://www.pennystock.com/

Y para mí, la mejor de las chicharreras, que anuncia revalorizaciones del 2400%. "Nunca se equivoca y siempre acierta".
Stockseggs: http://www.stockegg.com/

(Por supuesto que la mayoría de avisos llegan tarde,y que emiten tantos anuncios que es estadísticamente seguro que alguna vez aciertan, por supuesto, los negocios que les salen mal nunca los anuncian)

#5

Re: Penny stocks o acciones a centavos ¿son rentables?¿donde encontrar información en castellano?

Como curiosidad, estas son algunas operaciones que anuncian en pennystocks:
Yo no se porque nos conformamos con las subiditas del 20% de telefónica cuando podríamos estar sacando un 4000% en otras.(ironic mode)

Netegrity $2.18 to $78.20 3487%
Visionics $4.38 to $21.00 379%
Cellstar $1.44 to $13.50 837%
Iomega $3.25 to $13.90 328%
Nanophase $3.75 to $16.75 347%
Immunomedics $1.44 to $29.12 1922%
Total Renal Care $3.12 to $26.95 741%
Voxware $ .90 to $10.31 1046%
Corvas $3.00 to $23.25 675%
Cytogen $2.12 to $17.50 725%
Verilink $3.00 to $14.62 387%
GeneLabs $2.31 to $10.72 364%

#6

Re: Penny stocks o acciones a centavos ¿son rentables?¿donde encontrar información en castellano?

Gracias por las respuestas me habeis ayudado a discernir un poco más, aunque la verdad que he estado leyendo más sobre estas acciones, tras postear el mensaje, e inmediatamente me eché para atras, no me atrevo, ya que he leido que hay mucho estafador que dice que tal o cual acciones van bien para que las compres, y es falso, hay muchos que según dicen los paga las propia empresa, o incluso puede ser el dueño de la empresa el que postea, y sabe muy bien que la empresa esta a punto de quebrar....... Hay que estar muy puesto y aún así nadie se libra de una mala compra....

Asi que creo que sigo con mis blue chips, que van lentos pero seguros

Salu2

#7

Re: Penny stocks o acciones a centavos ¿son rentables?¿donde encontrar información en castellano?

Sin duda, creo que es mas facil apostar los 50 pavos en la ruleta y acertar 3o veces seguidas el numero y de esta manera ganarias muchisimo mas, logicamente si te dejaran jugar sin limite.

Brokers destacados