Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Stop Loss - Interactive Brokers

0 respuestas
Stop Loss - Interactive Brokers
Stop Loss - Interactive Brokers
#1

Stop Loss - Interactive Brokers

Buenas tardes, soy nuevo en esto de invertir en bolsa y aun ando un poco perdido en la plataforma InteractiveBrokers y quería que por favor me den una ayuda; el tema es el siguiente: yo coloque un stop loss simple y así salia en el grafico y  de casualidad o de error apreté un signo o icono en el grafico que estaba al lado izquierdo del grafico en donde  inicia la linea del stop loss y resulta que cancele la operación, osea cancele el stop loss y me que de sin la protección y no se como poder ponerla de nuevo, por favor si alguien me puede ayudar se los voy agradecer mucho, e tratado de ubicar un video tutorial al respecto pero no encuentro, es urgente por favor el que pueda ayudarme se los voy agradecer mucho.
Saludos
Hector
Brokers destacados