Acceder

Cómo comenzar? Trading Futuros

0 respuestas

Buenas tardes con todos, soy de Lima y también soy nuevo en toda esta temática pero estoy muy interesado en comenzar en el Trading.
Tengo alguna información por algunos videos que he visto en Youtube en base a que se recomienda dar el primer paso con Futuros, pero, que me recomiendan, que cursos tomo, como me formo?
Gracias por sus aportes.

Te puede interesar...
  1. El DAX se mantiene estable en máximos históricos – ¿Seguirán nuevos récords?
  2. Eurobono: Europa aprovecha el patinazo fiscal de Trump
  3. Dos eventos clave se acercan: decisión de tipos de la Fed y el “Cuadruple Hora Bruja”
  4. UBS sufre un duro revés: la presión regulatoria golpea su cotización y enfría las expectativas de recompras
  5. Tensiones Geopolíticas al Límite: Israel Ataca Irán y los Mercados Reaccionan
  1. El DAX se mantiene estable en máximos históricos – ¿Seguirán nuevos récords?
  2. Eurobono: Europa aprovecha el patinazo fiscal de Trump
  3. UBS sufre un duro revés: la presión regulatoria golpea su cotización y enfría las expectativas de recompras
  4. Tensiones Geopolíticas al Límite: Israel Ataca Irán y los Mercados Reaccionan
  5. Dos eventos clave se acercan: decisión de tipos de la Fed y el “Cuadruple Hora Bruja”