Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo financiar tu cuenta en Interactive Brokers? - Interactive Brokers

2 respuestas
Cómo financiar tu cuenta en Interactive Brokers? - Interactive Brokers
Cómo financiar tu cuenta en Interactive Brokers? - Interactive Brokers
#1

Cómo financiar tu cuenta en Interactive Brokers? - Interactive Brokers

Estoy interesado en invertir en la bolsa de EEUU en acciones y opciones. Para ello considero a Interactive Broker como mejor alternativa, sin embargo no sé cuá es la forma más barata de financiar la cuenta desde Perú.
Yo he financiado cuentas de otros brokers a través de Transfer Wise, pero al parecer IB no recibe dinero de cuentas de terceros.
Alguien que haya pasado por lo mismo?
#2

Re: Cómo financiar tu cuenta en Interactive Brokers? - Interactive Brokers

Yo envie fondos desde interbank y me cobraron $ 30.00 por envio, pero lo raro es que a interactive llego $ 4928. Voy a averiguar porque.
#3

Re: Cómo financiar tu cuenta en Interactive Brokers? - Interactive Brokers

Hola te saluda Roberto
Yo también deposite una suma de dinero, pero a mi el banco de Perú me cobra una comision por transferir y me pregunta SI QUIERO TAMBIÉN PAGAR LA COMISIÓN DEL BANCO RECEPTOR, yo indique que no, que lo descuenten en el BANCO DE USA.
así me descontaron algo de $ 47.00 dolares.
Te cobran comisión del banco de envió y comisión del banco que recepciona.
Brokers destacados