Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Indicador de Forex MR Y

22 respuestas
Indicador de Forex MR Y
2 suscriptores
Indicador de Forex MR Y
Página
3 / 3
#31

Re: Indicador de Forex MR Y

Hola amigo, me gustaría contactarte por privado para hacerte unas preguntas y confirmar si comprar el indicador o no. Muchas gracias 
#32

Re: Indicador de Forex MR Y

Disculpa la demora, aqui mi numero 51 930277813 
#33

Re: Indicador de Forex MR Y

Buen dia...
encontre su publicacion buscando referencias sobre Cristian Pattigno, creador del indicador.

ya que pague por el producto y sin aviso dejo de dar soporte al mismo, al hacer reclamación por todas las vías posibles... solamente conseguí que me bloqueara de todas sus redes sin dar una respuesta.

espero no haya sido su caso y dejo este comentario para que tengan cuidado de la estafa de este señor.
#34

Re: Indicador de Forex MR Y

has comprado sus bots¿? y son un timo ¿? me gustaria saber porque estaba interesado en ellos, te lo agradeceria 
muchas gracias 
#35

Re: Indicador de Forex MR Y

He podido comunicarme con el Sr. Pattigno y se ha solucionado el problema del acceso al indicador; todo se trato de un error al activar mi numero de cuenta y broker.  dejo constancia de su rendimiento en el siguiente link https://youtu.be/KL3jvV5YQ8g?si=5a7ay5RZz2zWWFLv
Brokers destacados