Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abrir cuenta real en Activtrades

9 respuestas
Abrir cuenta real en Activtrades
1 suscriptores
Abrir cuenta real en Activtrades
#1

Abrir cuenta real en Activtrades

Saludos.

Por favor los que tiene experiencia con este Broker, me pueden resolver estas dudas.

1. Que cuenta debo abrir para poder consignar y hacer retiros?

2. Que operaciones generan cobro y cuanto es su valor en dolares?:

     a. Colocar o cerra una compra?

     b. Usar el take profit y el stop loss?

     c. Cada vez que reacomodo manualmente el take profit y el stop loss, después de ser colocado?

     d. Dejar una operación abierta de un día para otro?

3. Que valor cobra el Broker por retiros parciales?

4. Puedo retirar el saldo total de mi dinero cuando lo desee?

5. Cuanto tiempo tarda para hacer efectivo un retiro parcial?

6. Otros cobros?

Gracias.

 

#2

Re: Abrir cuenta real en Activtrades

Hola!
Toda esa información la debes buscar en el borrador de contrato o en los términos y condiciones de tu broker.
Saludos!
#3

Re: Abrir cuenta real en Activtrades

Como abrir mi cuenta 
#4

Re: Abrir cuenta real en Activtrades

Hola @reyna-joseline-sando

Para abrir tu cuenta en ActivTrades, puedes hacerlo directamente AQUÍ.

Espero haberte ayudado!

Rodrigo Aguila Bahamonde
Rankia Chile
#5

Re: Abrir cuenta real en Activtrades

Buenas tardes Rodrigo 
Desde chile con activtrades , si utilizas Cfds , 
Que apalancamiento te deja ? 
Desde Europa activtrades , solo si operas con activtrades  Bahamas , te deja 200/1 en índices 
Me gusta ese Broker para índices 
Activtrades Europa solo te deja 20/1 de apalancamiento en índices 
Un saludo 
#6

Re: Abrir cuenta real en Activtrades

Buenas tardes @pepapi

Gusto en saludarte!

Depende de la regulación a la cual te sometas.

Puedes optar por Bahamas y obtener apalancamiento hasta 1:200 o bien FCA y someterte bajo las restricciones de apalancamiento de la ESMA (máximo 1:30 para las majors).

El cliente tiene la opción de optar por una u otra regulación en el caso de ActivTrades.

Saludos cordiales!

Rodrigo Aguila Bahamonde
Rankia Chile
#7

Re: Abrir cuenta real en Activtrades

Buenas tardes 30/1 solo para forex es el Max en Europa , índices 20/1 
El problema de activtrades Bahamas , aparte de que si resides el Europa se considera un chiringuito, es el apread que tiene de 9:00-18:00 
Prefiero IC markets sc seycheles que es 0,5 pipos de spread en ese horario jejeje
Un saludo amigo 
#8

Re: Abrir cuenta real en Activtrades

Estimado @pepapi

Es interesante la comparativa entre IC Markets y ActivTrades. Yo he operado con ambos por lo que los conozco muy bien.

La gran ventaja de ActivTrades es que tiene un seguro de garantía de hasta $1.000.000 de USD de Lloys. Este seguro, no lo tiene IC Markets entonces en caso de insolvencia del broker, a llorar a la regulación de Seychelles (la regulación de Bahamas no tiene nada que envidiar a la de Seychelles).

En cuanto al spread, ojo que ActivTrades incluye en su spread su ganancia, en cambio IC Markets ofrece spreads en crudo por lo que por eso además cobra comisión de $3.5 USD por lote. Esa comisión no la cobra ActivTrades.

Los spreads de ActivTrades son sumamente bajos comparados a otros brokers del mismo tipo (que cobran solo spread).

IC Markets perdió su atractivo de ser un broker con el que contábamos con protección de la ASIC (regulador financiero australiano) pero esto ya no es así y los clientes fuera de Australia los posicionan en Seychelles.

Un abrazo desde Chile y excelente tema!

Rodrigo Aguila Bahamonde
Rankia Chile
#9

Re: Abrir cuenta real en Activtrades

Buenas tardes amigo 
Icmarkerts seycheles para la gente de Europa en cfds solo cobra spread nada de comisión por lo menos para índices 
Para acciones prefiero banco Bankinter , set bank 
El spread es de 
8:00-9:00 1,2 
9:00-18:00 0,5 pipos 
De 18:00-23:00 1,2 pipos
De 23:00-8:00 4 pipos 
Un saludo 
#10

Re: Abrir cuenta real en Activtrades

Estimado @pepapi

Cierto, ActivTrades para CFD's sobre índices utiliza modelo de spread también.

Un abrazo y te invito a seguirme y a suscribirte a mi blog: https://www.rankia.cl/blog/rodrigo-aguila-bahamonde

Un abrazo!

Rodrigo Aguila Bahamonde
Rankia Chile
Brokers destacados