Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con Broker "SwedenCap": No es confiable ni seguro

55 respuestas
Cuidado con Broker "SwedenCap": No es confiable ni seguro
8 suscriptores
Cuidado con Broker "SwedenCap": No es confiable ni seguro
Página
4 / 5
#46

Re: Cuidado con Broker "SwedenCap": No es confiable ni seguro

También necesito información para retirar. Si alguien sabe. Por favor.
#47

Re: Cuidado con Broker "SwedenCap": No es confiable ni seguro

Tambien me gustaría unirme si es que existe una forma de denunciar.
#48

Re: Cuidado con Broker "SwedenCap": No es confiable ni seguro

Estoy en la misma situación.  
#49

Re: Cuidado con Broker "SwedenCap": No es confiable ni seguro

Estimados Todos;
Les cuento mi experiencia;
Sweden Cap Uruguay, SON LADRONES CONSUMADOS,  especialmente el que se llama  O  hace llamar   
RUBEN PAZ,  en mi caso  TENGO TODOS LOS RESPALDOS DE LAS PLATAS QUE DEPOSITÉ.
Esto mediante transferencias bancarias, el único retiro que logre fue uno de prueba que el mismo sinverguenza de Ruben Paz me hizo  transferir para inspirarme "confianza"

En mi caso me tienen retenido mas de  70.000.- Dólares.

Ya no se que hacer, a pesar de haber pedido el retiro por la pagina decenas de veces, pero hacen caso omiso y devuelven CERO.
  EL ESTAFADOR es   RUBEN PAZ  que es uno de los cabecillas de la banda.

Sería muy bueno hacer crecer a mas personas  quienes estemos en el  mismo  problema para pensar en alternativas y  ver que se puede hacer, a lo mejor  una denuncia internacional u otra acción que nos ayude a recuperar dinero, por de pronto las redes sociales son muy potentes, al menos para que no caiga mas gente en la estafa.

 
#50

Re: Cuidado con Broker "SwedenCap": No es confiable ni seguro

También he sido estafado por SwedenCap. Hoy, como regalo navideño, me percaté que dos cuentas que tenía con ellos, ambas con saldo a mi favor, fueron desactivadas.
#51

Re: Cuidado con Broker "SwedenCap": No es confiable ni seguro

hola mi nombre yuly malaver soy de colombia la verdad tuve el mismo problema con ellos hace un mes solicite el retiro de mi plata pero segun la asesora que me habian puesto nunca me ha respondido desde que solicite la devolucion de mi dinero. soy de colombia un hombre llamado daniel salas el gerente llamo y no me contestan tambien tengo demostraciones que fueron transferencia si alguien abe de denuncia por favor para que no sigan robando a nadie mas.
#53

Re: Cuidado con Broker "SwedenCap": No es confiable ni seguro

Y creo que tú eres parte de la banda.
#54

Re: Cuidado con Broker "SwedenCap": No es confiable ni seguro

Es demasiado extraño que todos hayamos sido estafados excepto Luis Peralta.
Creo que Luis Peralta es un Bot de SwedenCap.
#55

Re: Cuidado con Broker "SwedenCap": No es confiable ni seguro

Hace tiempo que me di cuenta que esto era una estafa y decidí escribir ahora para salvar a otros ciudadanos que busquen invertir. La primera sospecha fue cuando descubrí que la crónica del Diario Financiero era falsa, fue un dominio que inventaron ellos pero no corresponde al Diario Financiero de Santiago de Chile.

#56

Re: Cuidado con Broker "SwedenCap": No es confiable ni seguro

Somos muchos quienes hemos sido estafados
Por este broker..
El problema es q no hay nada q se pueda hacer.
SWEDENCAP ES UNA ESTAFA..

#57

Re: Cuidado con Broker "SwedenCap": No es confiable ni seguro

Hola yo también fui estafado y necesito saber como retirar el capital que tengo en la plataforma... alguien a podido lograrlo?
#58

Re: Cuidado con Broker "SwedenCap": No es confiable ni seguro

Hola sabe si alguien pudo retirar el fondo de la capital?
o que paso a seguir si estan con alguna demanda sobre Swedencap?
#59

Re: Cuidado con Broker "SwedenCap": No es confiable ni seguro

Yo tengo en la plataforma $7,081.92 dolares y espero que haya una forma en que todos nos unamos y podamos recuperar nuestro dinero
#60

Re: Cuidado con Broker "SwedenCap": No es confiable ni seguro

Hola.
No entiendo de q nadie a retirado nada.
Hay varias denuncias.
Solo seguir esperando a q suceda un milagro...
Brokers destacados