Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lean el libro Super Trader de Van Tharp. - forex

1 respuesta
Lean el libro Super Trader de Van Tharp. - forex
Lean el libro Super Trader de Van Tharp. - forex
#1

Lean el libro Super Trader de Van Tharp. - forex

            Les vengo a recomendar este libro que me ha cambiado la forma de ver al trading. En mi opinión es el mejor libro de trading para aprender sobre gestión monetaria. No es un libro que les será de lectura fácil y quizá no sea el más adecuado para traders que apenas están comenzando, pero resulta importante para dar el paso definitivo y poder consolidarnos como trader. Este libro tiene tres partes y toca temas tan importantes como la configuración de los set ups, cómo medir las entradas y el timing del mercado, cómo proteger el capital, el mejor momento para recoger los beneficios y los factores de oportunidad y coste. Lectura imprescindible para todos los traders. Buenisimo sin lugar a dudas.

#2

Re: Lean el libro Super Trader de Van Tharp. - forex

            Sin lugar a dudas un excelente libro que nos permitirá tener una visión mas clara de cómo afrontar el trading, A mi particularmente me gusto mucho el capitulo donde de verdad te hace comprender la regla básica del trading que es “Cortar rápidamente las pérdidas y dejar correr las ganancias”;, pero muchos inversores se arruinan por no saber gestionar las primeras. Del mismo modo por temor a perder las ganancias, cortar precipitadamente sus beneficios que podrían con seguridad ser mayores.

Brokers destacados